Sex Toys Center

Quart de Poblet
CIF: B66331927 Teléfono: +34 961 53 81 51

Opiniones Sex Toys Center

¿Qué políticas o prácticas en Sex Toys Center crees que podrían ayudar a reducir el estrés laboral?

¿Qué quieres saber sobre Sex Toys Center?

pàola
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios han expresado opiniones mixtas sobre Sex Toys Center. Algunos han tenido experiencias positivas, mencionando la amabilidad del personal y la experiencia en la venta de productos. Sin embargo, otros han criticado los altos precios y las tácticas de venta agresivas. También se ha mencionado la presión constante sobre los empleados.
¿Alguno de vosotros ha experimentado estas tácticas de venta agresivas o ha sentido presión en su trabajo en Sex Toys Center? ¿Cómo afectó esto a vuestra experiencia laboral y qué medidas tomasteis para afrontar estas situaciones?

La Boom
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

¿Contratan a personas mayores de 40 años?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

el trabajo es fácil y el horario y sueldo buenos, sin embargo las estrategias de venta son un desastre. Obligan a acosar a los clientes y se terminan marchando sin comprar. Precios completamente abusivos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 488 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Hola fui a comprar un regalo para una despedida de soltero y la verdad todo muy bien muy espaciosa la tienda y su empleada tamara me atendió muy bien esta cualificada para vender en la tienda ,tanto en conocimientos como en amabilidad.

Nuncamas

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es una médico

JCG96
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

cual es el salario anual de un dependeinte en tienda?

Cruketu
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
cual es el salario establecido para un dependeinte?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se puede obtener bonos: No.
Sex Toys Center es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Sex Toys Center son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Acoso al cliente y presión constante al trabajador

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Sex Toys Center es una empresa especializada en la venta de artículos para adultos. Revisando acerca de las condiciones de empleo de este lugar encontré que le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de desrrollo profesional, tal como ascensos y rotaciones.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He sido dependienta por muchos años, y la atención al cliente siempre se me ha dado muy bien. Sin embargo, en mi último trabajo tuve una experiencia tan mala que me hizo dudar de mis capacidades. EL maltrato que recibí por parte de mis jefes es algo que ni quisiera tener que repetir. Es por ello que quisiera que me hablaran acercad e las condiciones con las que cuenta esta empresa!

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

sueldo

Albuxi

A mi me interesa si dan alguna formación? Por ejemplo cuando un cliente pregunta como se utiliza esto tengo que saberlo?

Mar

Te interesa sueldo de vendedor?

JCG96

si, cual es esl saliro anual de un depentiente?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sex Toys Center es una empresa dedicada a la venta de juguetes y artículos para adultos. Se encuentra localizada en una zona comercial de la ciudad española de Valencia, de fácil acceso en coche o bus.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Sex Toys Center en Quart de Poblet, es una tienda erótica con una amplia gama de productos especialmente elaborados para dar placer sexual. Una clienta comenta que con los juguetes que compró hace unas dos semanas, ha tenido unas noches de sexo fantásticas, su pareja solo quiere jugar y estar con ella. Estos productos ayudan a muchas parejas a salir de la rutina y a divertirse como en los primeros días de relación.

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿Sex Toys Center suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

¿Existirán puestos de Dependiente en alguna empresa de la ciudad, para personas que aún no han culminado su carrera profesional?

La empresa Sex Toys Center está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Sex Toys Center por 34 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sex Toys Center Preguntas frecuentes