Opiniones Sexshop.Express

Sexshop.Express es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Sexshop.Express?

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2021-09-14 09:39:16 con un promedio de 5 estrellas
Lol

Bien muy bien

Lol

Bien

El empleador Sexshop.Express ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sexshop.Express merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Celia

Excelente atención al cliente. Hice una devolución porque me equivoque del artículo y me lo cambiaron sin problemas y en menos de 48 horas ya tenia el artículo que deseaba. Inmejorable. Gracias

Deja una opinión sobre Sexshop.Express

Marta

Aún no lo he probado :) pero Bien. entrega rápida.

Eugenia

No suelo escribir reseñas de lo que compro, no soy de estas, pero realmente estoy muy contenta por la compra en Sexshop Express, fue una maravillosa experiencia y que me gustaría comentarlo:
Estábamos a punto de irnos de vacaciones con mi pareja para viajar hacia otra punta de España, a 800 km. teniendo reserva del hotel y todo preparado hemos pensado comprar algunos artículos para juegos BDSM y desconectarnos de todo y tal, pero no nos daba tiempo comprar y recibir el paquete a nuestro domicilio, pero desde la web de la tienda nos atendió un chico tan majo y tan encantador que hizo todo lo posible para que nuestra compra llegase en el hotel el día siguiente, "Sábado", y cuando llegamos al Hotel el pedido nuestro estaba allí a las 15:00 esperándonos en la recepción del Hotel. Jamas he comprado algo por internet que diera tanta ilusión y placer como nuestra compra en sexshop.express.

De verdad, fue una locura, fue todo un gran detalle por parte de la tienda, encima con regalos que nosotros no teníamos ni idea... Se quedo en nuestra memoria para toda la vida. GRACIAS!

Nuria

un sexshop un pelin caro a la diferencia de otros pero me di cuenta que lo barato me salia caro en realidad. Excelente tienda.Gracias

¡La recomiendo! Me llego el pedido con regalos dentro a parte de lo que compré.
Lo único es que tienes que escoger NACEX como transportista, porque la primera vez escogí SEUR y mi pedido llegó en 4 días pero con NACEX en menos de 24h…

Mireia

Excelente tienda. Mucha gracias por los regalos.

moderna

Quiero trabajar en Sexshop.Express

llegó con regalitos. excelente tienda

Maria

Llego el pedido con sorpresas en la caja. Estos detalles se aprecian mucho ya que nadie regala nada gratis pero al abrir la caja y ver regalitos emociona. Sin duda la mejor tienda.. Gracias Sexshop.express

Solicite el pedido el jueves y fue entregado el día siguiente viernes en menos de 24 horas por NACEX. Más que satisfecha. Muchas gracias

El empleador Sexshop.Express ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sexshop.Express merece tal distinción?

Por supuesto!

Precios un poco altos con la diferencia de otras tiendas pero por la calidad de productos y el trato recibido por parte de atención al cliente etc, recomiendo esta tienda.

Sexshop.Express es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Sexshop.Express son: Cantidad de trabajo.

Excelente servicio.

Maria F.

Buen trato y buen servicio al cliente. Atienden por chat también desde la web y entregan los sábados también con servicio de MRW. Sin duda el mejor sexshop online.

Genial

Todo bien menos el precio, me he comprado un juguete y luego al ver el mismo juguete en otra tienda vi 5€ la diferencia, aunque es cierto que el producto es de calidad y el transporte me ha salido gratis, y esto recompensa. Pues Contenta.

Martin

Realizan envíos a Italia?

@Martin

Si, www.sexshop.express realiza envíos a Italia con entrega de 2 a 4 días...

Carol

He comprado en Diversual, Amantis y en Platanomelon, pero Sexshop express no me ha fallado en el tiempo de entrega y atención al cliente. lo que otros no ofrecen. Así que Buena tienda... Gracias

@Carol

Por qué es verdad.

¿Qué sabéis acerca de Sexshop.Express ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?
Maria

www.sexshop.express es un sexshop online en España pero tu seguro que te refieres a otra tienda que se llama sexshopexpress.cl una tienda en chile de la que se esta quejando la gente confundiendo del nombre y (empresa)... son distintas empresas... nada que ver entre ellas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sexshop.Express. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Sexshop.Express son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Sexshop.Express horas adicionales
La dirección del sitio web es https://www.sexshop.express/
¿Cuándo fue la última vez que Sexshop.Express ha contratado para tienda?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-02-12
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sexshop.Express se puede trabajar como: tienda
¿Tiene Sexshop.Express una página en Facebook?
Sí, Sexshop.Express tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdultToysExpress
Hay una nueva oferta de trabajo en Sexshop.Express. Buscan un Tienda.