Sexshop.Express

Barcelona Teléfono: 655532566

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Sexshop.Express

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Sexshop.Express?

Pablo

Una tienda que cumple con el tiempo de entrega y con la calidad de productos...
(y Sinceramente lo que no me gusta es la búsqueda de productos, porque hay muchísimos productos en la web, miles y miles de artículos, y uno se pierde un poco.
Aunque ofrecen una excelente atención al cliente vía chat online, mejoraría el diseño de la web un poco para que el usuario pueda encontrar lo que busca de manera más fácil...
Gracias

El deportivo

Aunque cada día son menos frecuentes, y las restricciones a las emisiones están provocando su desaparición o transformación, los deportivos siguen siendo un segmento del mercado fundamental en el que las emociones y la efectividad son los principales puntos de venta. Italianos, alemanes, americanos o japoneses, cada parte del mundo tiene sus modelos deportivos, con su propio carácter pero respetando los valores de velocidad, diversión y emoción

Peter

Totalmente defraudado, mal servicio y la atención al cliente dejó mucho que desear. Está claro que los comentarios aquí están manipulados

Ismael
@Peter

Si su opinión está basada en hechos reales y no es una opinión falsa y manipulada, contacte directamente con la tienda facilitando su número de pedido para comprobarlo.

@Peter

Este "Peter" está COPIANDO y PEGANDO el mismo texto en todas las páginas de opiniones de empresas en GOWORK. ES FALSO SU COMENTARIO Y TOTALMENTE SPAM.

Carlos

Entrega rápida y productos de buena calidad. La recomiendo.

Lui

Todo muy bien con la tienda, menos la flexibilidad de entrega con MRW. Pero puedes escoger la agencia de envíos que mejor te convenga.

Victor

Excelente. Gracias por los regalitos.

Mar

Rapidez y discreción en las entregas. 10/10

Javier

Los artículos bien, la entrega mal! Deje una nota que el repartidor me llamara antes de entregar y no me ha llamado y he tenido que recoger en la agencia de MRW etc etc...

Juan

Muy bien antes y después de la compra

Gabriela

No me sorprenden las opiniones. Es una excelente tienda

Óscar

Todo correcto meno la agencia de transporte "MRW" que retrasó la entrega de mi pedido. ME ARREPIENTO DE HABER SELECCIONADO MRW.

Carolina

Entregaron el pedido en menos de 24h la verdad muy contenta. Al abrir el paquete había un detalle dentro y mil gracias por el detalle :)

Noelia

Todo genial, en todos los aspectos

Ruben

¡Tienda Perfecta! Gracias por todo

Antonio

Tienda estupenda y gente muy maja. Gracias

Oriol

Mi primer juguete (eliminado por el administrador) Jajaja. Entrega súper rápida y atención al cliente te ayuda en todo. Mirare más cosas :)

Daniel

Entrega rápida. Todo ok

Sandra

Tienda profesional y excelente trato antes y después de la compra.

Laura

¡Contentísima por mi compra! Entregaron en una caja ecológica, discreta, y productos muy bien embalados con un regalito dentro... GRACIAS

Cristina

Perfecto, muy rápidos con la entrega de pedido.

Lola

Muy satisfecha con el producto y con la compra. La atención al cliente por el chat es inmejorable

Carla

Es mi sex shop favorito, siempre llegan los pedidos rapidísimo con nacex, en cajas super discretas y productos de muy buena calidad.

Anna

Excelente tienda, bastante profesionales.

David

Entrega super rápida y super confidencial. Venía una sorpresita de regalo, ¡Un gran detalle! volveré a comprar.

Juan

Envío discreto y muy rápido.

Óscar

La verdad muy contento por la compra. Los productos llegan en una caja discreta y muy bien embalados. Es una tienda 100% recomendable.

Rubén

Hay tantos productos y modelos que uno se lía un poco a la hora de comprar, pero puedes consultar por el chat en línea si necesitas ayuda. Por lo demás todo muy bien, tanto el tiempo de entrega como la calidad de productos.

Josefa

Todo genial, es mi tercera compra y estoy bastante contenta. Las cajas son discretas y ecológicas y viene con algún regalito siempre, es un gran detalle por parte de la tienda, se agradece muchísimo. Super. Gracias!!!

Rosa

Me ha gustado mucho la rapidez con la que me han entregado el pedido y la facilidad de compra en la web, con toda la transparencia…

Hay una nueva oferta de trabajo en Sexshop.Express. Buscan un Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Sexshop.Express?

Preguntas frecuentes