Sexshop.Express

Av. Diagonal 324, 08013 (Barcelona) Teléfono: 655532566
Comercio Tienda 18+JuguetesDiscreción
Valoración de la empresa 4.9/5

Opiniones Sexshop.Express

¿Cómo Sexshop.Express desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
Peter

Totalmente defraudado, mal servicio y la atención al cliente dejó mucho que desear. Está claro que los comentarios aquí están manipulados

Ismael
@Peter

Si su opinión está basada en hechos reales y no es una opinión falsa y manipulada, contacte directamente con la tienda facilitando su número de pedido para comprobarlo.

@Peter

Este "Peter" está COPIANDO y PEGANDO el mismo texto en todas las páginas de opiniones de empresas en GOWORK. ES FALSO SU COMENTARIO Y TOTALMENTE SPAM.

Eugenia

No suelo escribir reseñas de lo que compro, no soy de estas, pero realmente estoy muy contenta por la compra en Sexshop Express, fue una maravillosa experiencia y que me gustaría comentarlo:
Estábamos a punto de irnos de vacaciones con mi pareja para viajar hacia otra punta de España, a 800 km. teniendo reserva del hotel y todo preparado hemos pensado comprar algunos artículos para juegos BDSM y desconectarnos de todo y tal, pero no nos daba tiempo comprar y recibir el paquete a nuestro domicilio, pero desde la web de la tienda nos atendió un chico tan majo y tan encantador que hizo todo lo posible para que nuestra compra llegase en el hotel el día siguiente, "Sábado", y cuando llegamos al Hotel el pedido nuestro estaba allí a las 15:00 esperándonos en la recepción del Hotel. Jamas he comprado algo por internet que diera tanta ilusión y placer como nuestra compra en sexshop.express.

De verdad, fue una locura, fue todo un gran detalle por parte de la tienda, encima con regalos que nosotros no teníamos ni idea... Se quedo en nuestra memoria para toda la vida. GRACIAS!

Carol

He comprado en Diversual, Amantis y en Platanomelon, pero Sexshop express no me ha fallado en el tiempo de entrega y atención al cliente. lo que otros no ofrecen. Así que Buena tienda... Gracias

@Carol

Por qué es verdad.

Mar
@Carol

Totalmente de acuerdo. Estoy muy cabreada con una de estas tiendas “meloncitos”, que me entregaron el pedido en 15 días, diciéndome por email que por volumen de ventas los envíos se retrasan. Pues que contraten más personal para gestionar los pedidos. Sexshop Express tampoco es tan express tal y como se les llama jajaja, pero bien los regalitos :)

Laila

Tienda interesante. Mi segunda compra y ya lo tengo el famoso juguete en casa, el "Lush 3" de lovense. :) Recomiendo mucho la tienda por la rapidez de entrega, alucinante.

Angel

Daría 5 estrellas pero no me ha gustado el trato de la persona que me atendió por el chat antes de realizar la compra. Aunque se resolvió mi duda y todo bien al final, opino yo que al cliente siempre hay que dar lo máximo de ti para que te compre y no tratarlo como a "un número" más... Me sabe mal decirlo, tampoco fue para tanto, igual son mis pensamientos, pero es lo que yo me he sentido a la hora de conversar con atención al cliente... ¡Gracias!

Marta

Una tienda un poco cara pero el servicio de entrega y la atención al cliente es inmejorable.

Jeny

Una tienda Genial para comprar juguetes (eliminado por el administrador)

Sergio

Todo perfecto. Pedido entregado rapidisimo.

Miriam

Precios un poco caros, pero excelente servicio de entrega y atención al cliente inmejorable. Gracias

Isa

Entrega rápida del pedido y el artículo fantástico :) Todo Genial. Gracias

Amanda
@Isa

Hola, tienen discreción con los envíos? Y en cuantos días habéis recibido la compra?

Miriam
@Isa

Van en cajas discretas, no pone remitente sexshop. He recibido día siguiente por la mañana.

Carlos

Entrega rápida y productos de buena calidad. La recomiendo.

Lui

Todo muy bien con la tienda, menos la flexibilidad de entrega con MRW. Pero puedes escoger la agencia de envíos que mejor te convenga.

Victor

Excelente. Gracias por los regalitos.

Mar

Rapidez y discreción en las entregas. 10/10

Javier

Los artículos bien, la entrega mal! Deje una nota que el repartidor me llamara antes de entregar y no me ha llamado y he tenido que recoger en la agencia de MRW etc etc...

Juan

Muy bien antes y después de la compra

Gabriela

No me sorprenden las opiniones. Es una excelente tienda

Óscar

Todo correcto meno la agencia de transporte "MRW" que retrasó la entrega de mi pedido. ME ARREPIENTO DE HABER SELECCIONADO MRW.

Carolina

Entregaron el pedido en menos de 24h la verdad muy contenta. Al abrir el paquete había un detalle dentro y mil gracias por el detalle :)

Noelia

Todo genial, en todos los aspectos

Ruben

¡Tienda Perfecta! Gracias por todo

Pablo

Una tienda que cumple con el tiempo de entrega y con la calidad de productos...
(y Sinceramente lo que no me gusta es la búsqueda de productos, porque hay muchísimos productos en la web, miles y miles de artículos, y uno se pierde un poco.
Aunque ofrecen una excelente atención al cliente vía chat online, mejoraría el diseño de la web un poco para que el usuario pueda encontrar lo que busca de manera más fácil...
Gracias

Antonio

Tienda estupenda y gente muy maja. Gracias

Oriol

Mi primer juguete (eliminado por el administrador) Jajaja. Entrega súper rápida y atención al cliente te ayuda en todo. Mirare más cosas :)

Daniel

Entrega rápida. Todo ok

Sandra

Tienda profesional y excelente trato antes y después de la compra.

Laura

¡Contentísima por mi compra! Entregaron en una caja ecológica, discreta, y productos muy bien embalados con un regalito dentro... GRACIAS

Cristina

Perfecto, muy rápidos con la entrega de pedido.

Lola

Muy satisfecha con el producto y con la compra. La atención al cliente por el chat es inmejorable

¿Qué quieres saber sobre Sexshop.Express?

Sexshop.Express Preguntas frecuentes