Calificación 4.3/5
PARC DE LA LLAR, Av. del Vallès, 37, 08228 Terrassa, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones SEXTOY CENTER

4.3

¿Es SEXTOY CENTER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SEXTOY CENTER?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buscáis gente para trabajar?

Wardy

A mi tambien me interasa si estan buscando la gente agora, alguien lo sabe?

Iker

cuanto pagan mas o menos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Buscan empleados nuevos de vez en cuando?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me parece que tienen una amplia gama de productos. ¿Pensáis que la calidad precio está bien?

Marco

No, si revisas las reviews que tiene en Google verás que más de uno fué (eliminado por el administrador) como yo.
El año pasado fuí por un aparato para solucionar un mal crecimiento del pene, que en las farmacias no vendían pero vi que sí estaba en su catálogo.
Cuando llegas a caja no te muestran la cantidad que pagarás (había la típica pantallita de precio pero estaba desconectada) y en cuanto pagué y vi el recibo del banco me habían cobrado 10 veces el precio que tienen en la web.
No aceptan devoluciones una vez ya te robaron.
Si aún así quieres comprar ahí, un consejo:
Pagá en efectivo y ten su catálogo web en mano, si te ven inocente intentarán estafarte como al resto.

Manuel

Lo que tienes que ir es a un medico, por que fuiste a un sextoy?

saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Una (eliminado por el administrador) por decirlo finamente mi amiga compro un producto y estaba en mal estado yo compre otro que me funciono 1 dia muy penoso todo venden cosas que hasta ellos mismos califican nefastas

Por que hoy he comprado un producto en el cual estaba en mal estado y se han negado a cambiarlo o devolver el dinero al llegar a casa con más productos que habíamos comprado, decidimos usarlos y faltaban piezas

Sara

¿Seriamente? Si faltan piezas, deben cambiar el producto por uno nuevo... ¿Rechazan todas las devoluciones? Es ilógico para mí. ¿Has perdido mucho dinero?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Jajajja kedada. Soy Antonio

Sandra Cruz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sinceramente no tengo experiencia en este sector.
Pero soy extrovertida, tengo iniciativa, carácter y me gusta esta experiencia.
Gracias.
Espero respuestas.

Nicole

Me parece que lo más importante es tener buena actitud hacia el cliente. Suerte! A lo mejor te contraten

Estefanía

Contacta con ellos directamente, puede ser que recibas respuesta más rápido

Fani
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Buenos vendedores y buen producto en relación calidad precio

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como carpintero tuve un trato ejemplar.(buen pago), grandes compañeros.Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SEXTOY CENTER
Es una tienda Sex shop y par ami ha sido la mejor, he trbajado hace dos años con ellos como dependienta y me ha gustado, enseñar a los cientes a cerca de los juguetes y mas, siempre nos enfocamos en nuestros clientes, y para mi ha sido genial, disfruto de mi trbaajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

SEXTOY CENTER
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como dependienta en la tienda eróticas especializadas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

SEXTOY CENTER. En el trabajo es todo muy bien un día en el que se realiza el trabajo asignado (dependiente), en el cual mi ganancia se basa en las comisiones mi sueldo base, es genial el ambiente que se vive dentro de la empresa es divertido y ameno yo lo recomiendo.

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece SEXTOY CENTER flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que SEXTOY CENTER está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Los clientes y empleados valoran muy positivamente la empresa y tienen una buena experiencia con ella. Estás de acuerdo con la alta valoración de SEXTOY CENTER o tienes alguna experiencia negativa?

¿Sabéis si SEXTOY CENTER apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

SEXTOY CENTER Preguntas frecuentes