Seyca Plastic Packaging

Calle Castellon de la Plana (pg ind L'alfac ii cl), 10, ibi, 03440 , Alicante

Opiniones Seyca Plastic Packaging

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Seyca Plastic Packaging?

¿Qué quieres saber sobre Seyca Plastic Packaging?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Seyca Plastic Packaging, grandiosa compañía especializada en la fabricación de envases plásticos. He leído que los empleados reciben grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Seyca Plastic Packaging, es una empresa que se dedica a la fabricación de envases de plástico de gran calidad, cuentan con un gran catalogo de productos, esta empresa cuenta con instalaciones amplias y seguras para sus empleados, he hablado con una persona que trabaja allí y me ha contado que esta muy contento con el área en la que se desempeña, que las maquinas son de tecnología de avanzada y que cuenta con excelentes ingresos por su trabajo, me ha dicho que su dirección esta en Calle Castellon de la Plana (pg ind L'alfac ii cl), 10, ibi, 03440 , Alicante.

Seyca Plastic Packaging todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Cómo Seyca Plastic Packaging protege a sus empleados contra virus?

Seyca Plastic Packaging Preguntas frecuentes