Seymar Decoracion Del Suelo

Calificación 3.2/5
C/ Fresno, 88 B-Pol. Ind. Nicomedes García, 40140 - Valverde del Majano (Segovia)
Calificación 3.2/5

Opiniones Seymar Decoracion Del Suelo

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Seymar Decoracion Del Suelo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Seymar Decoracion Del Suelo?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

POR FIN ME LLEGO EL SUELO. GRACIAS ALVARO POR AGILIZAR EL PEDIDO Y POR DARME LA MANTA DE MAYOR CALIDAD. ME HA QUEDADO UN SUELO EXPECTACULAR. LA ESPERA MERECIO LA PENA.

Pablo

Qué bien que al final todo salió bien. Y, ¿La instalación fue complicada? ¿Lo hiciste tú mismo o contrataste a alguien?

Churchill
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

¡¡Un desastre!! ¡¡Ni profesionales ni recomendables!!
Hice un pedido de 80m2 de tarima multicapa en febrero y, al revisar los paquetes, descubrimos con sorpresa que corresponden a otro modelo distinto al pagado. Les llamamos para comunicar la incidencia y tras hablar con el comercial, a punto de devolver el pedido, transigimos con el modelo que nos enviaron. Y, ahora, cuando el instalador que hemos contratado ha comenzado a ponerla, hemos visto que el rodapié que nos han enviado sí corresponde al pedido inicialmente con lo que tenemos ¡¡el suelo de un modelo y el rodapie de otro distinto!!
Un error le puede pasar a cualquiera, pero lo peor de todo es que, a pesar de ser un error suyo, ni siquiera he recibido comunicación alguna que demuestre ánimo de solucionar el problema. Tras varias llamadas y correos sin contestación llevamos más de 7 meses sin ninguna solución con la consiguiente demora en la obra.
¡No son recomendables bajo ningun concepto!

Churchill

....Tal cuál. Ha sido necesario el cabreo mayúsculo para que te hagan caso.
Hasta que no he soltado pestes en opiniones Google, no ha habido manera de que me tomasen en serio. En fín...

Leonardo

Desgraciadamente así sucede... es difícil hacerse notar, pero tú lo has logrado. Aprovecha que ya tienes la atención para que ahora sí alertes a los posibles clientes; ¿ya has escrito en otros portales similares? No te detengas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las opiniones sobre Seymar Decoracion Del Suelo son contradictorias: mientras que algunos clientes elogian la calidad del producto y el servicio atento, otros experimentaron problemas con los pedidos incorrectos. ¿Has tenido alguna experiencia similar al ordenar productos de Seymar Decoracion Del Suelo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas mencionan experiencias negativas con Seymar Decoracion Del Suelo, como errores en los pedidos y falta de profesionalismo. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la empresa cumple con los acuerdos y tiene un ambiente laboral agradable. ¿Hay alguna otra empresa en el sector que recomendéis como alternativa a Seymar Decoracion Del Suelo?

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Perdón, se me pasó valorar

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Suelo ir por allí a descargar y lo cierto es que da gusto el ambiente que se respira. Es un sitio recomendable para trabajar

Alfredo

Hola Berto, ¿a qué hora es la descarga? Me podrías decir cuales son sus tarifas?

David H
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.
Es una empresa seria, que cumple con lo que se pacta y donde el trato humano es excepcional.

Helena M.

Me llama la atención que digas que es una empresa seria, con buen trato humano y grandes posibilidades de desarrollo, pero ¿por qué los aumentos dependen del puesto? eso no me parece algo justo ni equitativo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Seymar Decoración del Suelo, S.L. es una empresa especializada en la venta, distribución e instalación de tarimas flotantes, tarimas macizas de madera, tarimas vinílicas, parquets tradicionales, tarimas de exterior, etc. La empresa brinda oportunidades de crecimiento a sus empleados, a través de la estabilidad laboral, cursos de formación continua, promociones y ascensos, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Los parquets y tarimas son el comercio principal de Seymar. El aspecto que me interesa conocer de esta empresa es salarial, quiero sber si el sueldo es fijo y que me habléis un poco sobre si hay comisiones o no, cualquier tipo de información acerca del salario será más que bienvenida.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Seymar Decoracion Del Suelo es una excelente empresa especializada en la venta de decoraciones para pisos, tengo entendido que necesitan personal para el área de ventas y me encantaría postular para el puesto, tengo experiencia comprobada y me parece que es una excelente oportunidad sobretodo por el buen salario y los beneficios.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Hay que tener experiencia previa en un trabajo similar?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Todo llega puntual y rápido, a pesar de las limitaciones por el Covid19?

¿Sigue funcionando bien la empresa Seymar Decoracion Del Suelo ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Seymar Decoracion Del Suelo está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que Seymar Decoracion Del Suelo ofrece estos valores laborables en Valverde del Majano?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Seymar Decoracion Del Suelo, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Seymar Decoracion Del Suelo? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

¿Creéis que Seymar Decoracion Del Suelo es la empresa en la que les gustaría llegar a la jubilación?

Seymar Decoracion Del Suelo Preguntas frecuentes