Opiniones Seymar Decoracion Del Suelo

¿Cómo se establece la tarifa por empapelar en Seymar Decoracion Del Suelo?
¿Seymar Decoracion Del Suelo también ofrece servicios de empapelado en aerosol?

¿Qué quieres saber sobre Seymar Decoracion Del Suelo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Ana Isabel

Seymar Decoración del Suelo, S.L. es una empresa especializada en la venta, distribución e instalación de tarimas flotantes, tarimas macizas de madera, tarimas vinílicas, parquets tradicionales, tarimas de exterior, etc. La empresa brinda oportunidades de crecimiento a sus empleados, a través de la estabilidad laboral, cursos de formación continua, promociones y ascensos, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Consideran que la empresa Seymar Decoracion Del Suelo de Valverde del Majano, puede ser considerada como una de las mejores en su area?
Plan de rehabilitación y regeneración urbana. ¿Cuáles son los objetivos? "Las comunidades autónomas gestionarán 4.450 millones de euros de los fondos europeos para impulsar la rehabilitación de viviendas y actuaciones urbanas"
Mirari
van a tener mucho trabajo en Valverde del Majano

Deja una opinión sobre Seymar Decoracion Del Suelo

La mejora del aislamiento de una vivienda puede suponer un gran ahorro en el consumo energético y un plus en comodidad. La mejora del aislamiento de nuestra vivienda significa un ahorro en las facturas energéticas.
Olaia
Vale la pena probarlo, yo gasto muchísimo en la calefacción
Hola! ¿Si no te llevas bien con los jefes de Seymar Decoracion del Suelo en Valverde del Majano estarás despedido? Hay algún tipo de amiguismo??
Samantha

Los parquets y tarimas son el comercio principal de Seymar. El aspecto que me interesa conocer de esta empresa es salarial, quiero sber si el sueldo es fijo y que me habléis un poco sobre si hay comisiones o no, cualquier tipo de información acerca del salario será más que bienvenida.

Victorio

Seymar Decoracion Del Suelo es una excelente empresa especializada en la venta de decoraciones para pisos, tengo entendido que necesitan personal para el área de ventas y me encantaría postular para el puesto, tengo experiencia comprobada y me parece que es una excelente oportunidad sobretodo por el buen salario y los beneficios.

payete

¿Hay que tener experiencia previa en un trabajo similar?

Jorge Javier

¿Todo llega puntual y rápido, a pesar de las limitaciones por el Covid19?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Seymar Decoracion Del Suelo? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!
¿Seymar Decoracion Del Suelo protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Seymar Decoracion Del Suelo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Seymar Decoracion Del Suelo es
El número de días laborables a la semana en Seymar Decoracion Del Suelo es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@seymar.es, 921 43 18 72. Revisa las formas de contactar con Seymar Decoracion Del Suelo.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Seymar Decoracion Del Suelo.
La dirección del sitio web es https://seymar.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Seymar Decoracion Del Suelo.
¿Cuáles son las empresas similares a Seymar Decoracion Del Suelo que operan en la misma industria?
Empresas similares a Seymar Decoracion Del Suelo son ​: [CANARIA DE ESTUCADOS], [ALTERNATIVAS TECNICAS A LA CONSTRUCCION M.Y] y [BLANCO BRAS]. Seymar Decoracion Del Suelo opiniones