Seypan

Siete(pol Ind Pla Vallonga), 14 03113 - Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Seypan

4.3

¿Seypan ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Seypan?

¿Hay puestos vacantes en Seypan como cerrajero?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Seypan ha sido para mi una experiencia maravillosa. Me parece que cuentan con una cantidad de beneficios bastante competitiva y en especial valoro la estabilidad que he logrado en este tiempo!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en este lugar durante un tiempo, la experiencia fue muy bonita, ya que siempre se sostuvo un ambiente laboral muy positivo, en donde tuve la oportunidad de compartir con gente muy humana y amigable. La empresa por su parte me dio un horario agradable y un muy buen salario.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Seypan
Venta mayor de materias grasas. Me hubiera encantado seguir trabajando con esta empresa, pero debido a que era un puesto por baja medica, si hubiera tenido la oportunidad de trabajar para esta empresa de forma permanente.

Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en esta panadería desde hace unos meses y la verdad es que me ha ido bien, me pagan excelente, tengo horario fijo, prestaciones y seguro, además la empresa es líder a nivel nacional en el sector de repostería fina.

Sabes si buscan gente

Hola, probablemente dependa del puesto que le interese. ¿Qué experiencia tiene?

Vik

Operario de bollería y tengo estudios

Darío

Esta es una empresa que valora mucho todas las capacidades y experiencia del trabajador, así que si te consideras muy bueno, no dudes en intentar conseguir trabajo con nosotros.

Hay algún correo o algo

Aurelina

Efectivamente... el correo que manejan es seypan@seypan.es y también en la página está su número telefónico. Hasta donde yo sé, por ese medio puedes hacer pedidos, aunque sinceramente nunca he hecho uno.

Darío

Aurelina te ha enviado un correo electrónico, ¿ya les has escrito? ¿tiene alguna respuesta?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Seypan. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios óptimos Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Seypan se dedica a la venta de hornos y maquinaria. Si necesitas un trabajo estable te recomiendo que busques una oportunidad en esta empresa, ya que ofrece trabajos con todas las prestaciones de ley.

¿Se realizan evaluaciones periódicas de riesgos laborales en Seypan para identificar posibles mejoras en las condiciones de seguridad?

Seypan Preguntas frecuentes