Sfr trucks

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Sfr trucks

3.3

En Sfr trucks se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sfr trucks?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los compañeros son irrespetuosos.
Los 80% de los fiajes nacionales los hacen con camiones con matricula rumana. (Cabotajes) los hacen.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Soy Annie y me interesa trabajar en Sfr trucks, quienes se dedican al transporte de mercancías, sector en el cual me he desenvuelto los últimos 3 años en el área administrativa como auxiliar, manteniendo contacto con los usuarios y proveedores y teniendo a cargo la facturación y cobros.

J Cali
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Soy autónomo y he hecho varios viajes con FR me han pagado muy bien con pronto pago y estoy muy contento con el servicio hecho y realizado sigo trabajando con ellos

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Otras actividades anexas al transporte. Contamos con unidades en buen estado, con persona experto en manejo, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo y grato.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

SFR TRUCKS es una empresa experimentada en el asesoramiento en comercio exterior,aduanas y en transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancías.

Experiencia en todos los sectores y en toda clase de productos: automoción, industria manufacturera, textil, alimentación y bebidas, consumo, gran distribución, materiales de construcción, etc.

Solicita Operador logistico
Sfr trucks S. A.
Gandía, Valencia

Se precisa operador logístico.

Imprescindible hablar francés. Incorporación en la delegación de Gandía. Interesados apuntarse en la oferta El puesto a desempeñar es de operador logístico.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Gandía, Valencia.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Sfr trucks son claras para ti?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en Sfr trucks, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

¿Es sencillo encontrar trabajo en Gandia específicamente en el ámbito de transporte y logística?

¿Es aconsejable buscar empleo en el sector de transporte y logística en Gandia?

¿Qué responsabilidades posee el trabajador de la empresa Sfr trucks para el cargo de operador?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Sfr trucks?

Sfr trucks Preguntas frecuentes