SG CIB

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Torre Picasso, 28020 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones SG CIB

¿Qué tipo de servicios ofrece SG CIB? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SG CIB?

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Me encantaría apuntar a vuestra oferta estoy recién licenciado y me gustaría aprender mas de el mundo de inversiones y financiero me apuntare por que ademas de eso tengo un grado de ingles alto y francés medio.

Una pregunta a los empleados actuales SG CIB en Madrid, Madrid: solicité SENIOR ASSOCIATE FOR LEVERAGED FINANCE DEC 2017- MADRID y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Prácticas en Societe Generale Madrid para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SG CIB a los interesados en esta oferta de trabajo?

SG CIB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Societe Generale Madrid

PO

¿Solicitasteis el puesto SENIOR ASSOCIATE FOR LEVERAGED FINANCE DEC 2017- MADRID en SG CIB y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Gracias a ti la empresa SG CIB puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

SG CIB Preguntas frecuentes