Sg Entornos Turisticos

Calificación 3.5/5
LUGAR O PALOMAR PAZO DE FEIRAS E CONGRESOS DE LUG, s/n LUGO. (LUGO)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Sg Entornos Turisticos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sg Entornos Turisticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sg Entornos Turisticos?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hay 2 aspectos que me agradan de mi trabajo: el liderazgo de mi jefe y el trato con el resto de los compañeros, haciendo que el ambiente sea dinámico, distendido y confortable. En cuanto a los honorarios y comisiones son atractivos y beneficiosos, mientras la jornada laboral es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con mi vida personal con facilidad.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sg Entornos Turisticos (SienteGalicia) Es un portal online de Venta de Escapadas, Vacaciones y Experiencias de Ocio, especializado en la comunidad gallega en el que se venden experiencias diferentes, a buenos precios y cuidadosamente seleccionadas para satisfacer a los clientes más exigentes. Ofrecen múltiples alternativas para disfrutar del ocio y del tiempo libre, organizadas por temáticas (gastronómicas, rurales, termales, hoteles con encanto, etc.). Poniendo en valor los magníficos recursos patrimoniales, naturales, culturales de Galicia.
Trabaje como auxiliar contable para esta empresa que ofrece un servicio turístico tan destacable, me agrado trabajar para ellas, son muy responsables y de buen trato, las recomiendo como empleadoras totalmente.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sg Entornos Turisticos
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sg Entornos Turisticos, Oferta de escapadas Galicia. Spas Galicia, Balnearios Galicia, Talasos Galicia, Hoteles Galicia, casas rurales galicia, ofertas última hora galicia. Sg Entornos Turisticos Sl. cuenta con 9 años de funcionamiento. Sg Entornos Turisticos Sl. tiene su domicilio social registrado en Plaza Augas Ferreas, 1 - ENT, LUGO, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sg Entornos Turisticos? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Sg Entornos Turisticos Preguntas frecuentes