S.g. Informatica Y Ocio Ourense

Calle Camiño Caneiro, 5 - BJ, Ourense, 32004 , Orense
Calificación 3.6/5

Opiniones S.g. Informatica Y Ocio Ourense

3.6

¿Hay buen acceso a S.g. Informatica Y Ocio Ourense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre S.g. Informatica Y Ocio Ourense?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me haqn hablado muy bien de S.g. Informatica Y Ocio Ourense, y quisiera enviar mi CV. Soy desarrollador web con diversas especializaciones y me encuentro muy motivado. Si alguien me puede comentar un poco acerca de los salarios que ofrece esta empresa, quedaré muy agradecido!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

S.g. Informatica Y Ocio Ourense es una empresa especializada en servicios tecnológicos y consultoría Informática. Me han comentado que para trabajar aquí se debe atravesar por un proceso de selección basado en una entrevista y un test de personalidad.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cuento con un ambiente de trabajo con cómodas y confortables oficinas en excelente estado, mucha tranquilidad para laborar. Grata compañía. Sueldos muy buenos con descanso laboral los fines de semana. Vehículo de transporte hasta mi hogar.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada al desarrollo web, aplicaciones y soluciones informáticas, ofrece empleo en sus diversas áreas, actualmente busca personal en el área de mantenimiento de sistemas, el sueldo es bueno así como el horario

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa cuenta con excelentes herramientas para laborar en el área de trabajo, así como un horario fijo y salario base, comúnmente contratan a personas con habilidades dentro del campo o con experiencia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Para cualquier informático este empleo es una excelente opción, el abanico de clientes, proyectos y consultorías es amplio, considero necesario destacar que los cursos y capacitaciones para cada área y equipo son muy interesantes, hasta ahora me encuentro muy cómodo con las condiciones de trabajo, uno que otro día desafiante que sólo le agregan más interés a la labor.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Comercio de ordenadores y sistemas informáticos.
Soy un fan de esta empresa, compraba todos mis ordenadores y accesorios aca, cuando termino la primavera fui a dejas mi Cv para ver si podía trabajar y estoy aquí donde compraba ahora vendo, la empresa me ha enseñado aun mas.

¿Tenéis la información si S.g. Informatica Y Ocio Ourense ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de S.g. Informatica Y Ocio Ourense , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

S.g. Informatica Y Ocio Ourense Preguntas frecuentes