SG Inmuebles

Rambla Méndez Núñez, 12, 03002 Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SG Inmuebles

¿Cuál es el CIF de SG Inmuebles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SG Inmuebles?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SG Inmuebles. yo trabaje con ellos en la limpieza, os diré que el ambiente es increíble se pasa muy bien ademas de unos pagos son geniales. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien realizando las necesidades de las actividades trabaje como limpieza , buena paga y un horario muy bueno, personalmente yo recomiendo la empresa.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Hay trabajo desde casa en SG Inmuebles debido a virus?

SG Inmuebles recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza

FE

En SG Inmuebles se lleva a cabo una selección para el puesto oficiales de 1º. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía SG Inmuebles hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

SG Inmuebles Preguntas frecuentes