Sgrsoft
C/ RIBERA DEL GUADIANA 68 (AYAMONTE) CIF: B21224415 Teléfono: 959641015

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Sgrsoft

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Sgrsoft?
Sgrsoft ofrece sus servicios solo a universidades o no?

¿Qué quieres saber sobre Sgrsoft?

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como Analista programador .NET (Huelva) durante muchos años, manejo muy bien el idioma español y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en Sgrsoft . Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.
CRISTINA

Buenas tardes Nereida, puedes enviar el CV al email oficina@sgrsoft.es
Gracias

Arán
@CRISTINA

Hola, buenas tardes, que guaii la atención, una vez hace tiempo en otras empresas solicitaba por dónde enviar el cv y nada, que bien la respuesta y dar el correo, me gusta. De mi parte 20 puntos.

esperanza

Se siente muy bien el tener la capacidad de comunicarte con confianza con los demás compañeros, en especial cuando estamos en oficinas donde convivimos todos los días, es por eso que pienso que el trabajar acá en las actividades de programación informatica, ha sido un gran logro en mi vida.

Rocío

Sgrsoft
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy programador y llevo a penas un años, peor me asta para estar mas que comprometida con la empresa y con el trato que hay, es una empresa en crecimiento y se preocupa de los conocimientos de los trabajadores.

¿Los trabajadores en el cargo de programador reciben prestaciones sociales?
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! ¿Creéis que la rutina matutina puede ayudar concentrarse a largo de todo el día tal como indican aquí: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11107740/03/21/Los-seis-trucos-para-ser-mas-productivo-que-Bill-Gates-Elon-Musk-o-Richard-Branson-practican-en-su-vida-diaria.html?
Ariadna
Claro, pero si tus jornadas cambian y cada día es diferente no es posible. ¿Sabéis cómo es un día en Sgrsoft?

¿Creéis que un programador en Sgrsoft tiene un horario y vacaciones flexibles?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si reaccionas bien y rápido, la empresa estará obligada a restituir tu puesto de trabajo o pagarte la indemnización
oli
¿Pensáis que en Sgrsoft serían capaces de tratar de forma tan injusta a algún trabajador? Saludos
¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Sgrsoft? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sgrsoft. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Sgrsoft son
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sgrsoft?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Sgrsoft. Revisa más opiniones sobre la situación en Sgrsoft.
Dentro de 11 meses se publicaron 8 ofertas de trabajo. Sgrsoft opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oficina@sgrsoft.es, 959641015. Revisa las formas de contactar con Sgrsoft.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre Sgrsoft.
La empresa Sgrsoft está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Sgrsoft por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Sgrsoft. Buscan un Programador.

¿Los empleados de Sgrsoft creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Sgrsoft?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Sgrsoft
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Sgrsoft - requisitos típicos: licenciado en Ingeniería Informática, otras ingenierías , u otra formación técnica con amplia experiencia en programación, licenciado en Ingeniería Informática otras ingenierías u otra formación técnica con amplia experiencia en programación, requisitos deseados, oferta típica: contrato indefinido, jornada completa semi presencial, salario competitivo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet