Sgrsoft

Calificación 3.8/5
C/ RIBERA DEL GUADIANA 68 (AYAMONTE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Sgrsoft

3.8

¿Hay buen acceso a Sgrsoft en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sgrsoft?

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como Analista programador .NET (Huelva) durante muchos años, manejo muy bien el idioma español y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en Sgrsoft . Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.

CRISTINA

Buenas tardes Nereida, puedes enviar el CV al email oficina@sgrsoft.es
Gracias

Arán

Hola, buenas tardes, que guaii la atención, una vez hace tiempo en otras empresas solicitaba por dónde enviar el cv y nada, que bien la respuesta y dar el correo, me gusta. De mi parte 20 puntos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Se siente muy bien el tener la capacidad de comunicarte con confianza con los demás compañeros, en especial cuando estamos en oficinas donde convivimos todos los días, es por eso que pienso que el trabajar acá en las actividades de programación informatica, ha sido un gran logro en mi vida.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sgrsoft
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy programador y llevo a penas un años, peor me asta para estar mas que comprometida con la empresa y con el trato que hay, es una empresa en crecimiento y se preocupa de los conocimientos de los trabajadores.

¿Los trabajadores en el cargo de programador reciben prestaciones sociales?

¿Creéis que un programador en Sgrsoft tiene un horario y vacaciones flexibles?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Sgrsoft? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

La empresa Sgrsoft está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sgrsoft. Buscan un Programador.

Sgrsoft Preguntas frecuentes