Sh robotic sll
Baiona CIF: B86000353 Teléfono: +34 986 36 40 50
Tipo de actividad: Reparación de maquinaria

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Sh robotic sll

Sh robotic sll repara maquinaria industrial o agrícola?
¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la máquina en Sh robotic sll? Mas que dos semanas?

¿Qué quieres saber sobre Sh robotic sll?

Positivo (3)
Neutro (14)
Negativo (10)

El empleador Sh robotic sll fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sh robotic sll recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Sh robotic sll - posición en el ranking de empresas
motorete

que video, estuve de prácticas en el 2021?

Extrabajador

Patético el video del gerente buscando gente para el departamento de diseño.
Para ser "aún más mejor". Retratando su nivel de analfabetismo.
La persona más ridícula que he conocido en mi vida.

Oliver

¿Qué video? Donde esta? :D

@Extrabajador

Lo ha publicado el gerente, Sumay, en su perfil de LinkedIn.
También lo han publicado en la cuenta de SH Robotic de Instagram. Bueno, de SH o de Sumay.
La verdad es que resulta difícil saber si es una cuenta seria o para regar su ego. El perfil dista mucho de un perfil profesional. Parece la cuenta de un niñato de 13 años.
Si quieres echarte unas risas, te lo recomiendo.

Oliver
@Extrabajador

¿Puedes agregar el enlace aquí? Intento escribir en instagram shrobotic pero no hay una cuenta con este nombre

El perfil es shr_automation

Yo estuve de Practicas, allí en el 2021

@Extrabajador

¿Y qué tal tu experiencia?
Pues el video que aparece en el perfil de Instagram de SH (el nombre está en un comentario anterior). También lo tiene Sumay en su perfil de LinkedIn. Por si te quieres reír un poco recordando lo ridículo que es jajjajas

@Extrabajador

me ofrecen volver, pero no se, con lo que comentan!!! buscare a alguien para preguntar

No más esclavos en el sector
@Extrabajador

Por experiencia personal, no te recomendaría volver.
Muy mala organización y gestión dentro de la empresa; fomentando con ello la sobrecarga de la jornada laboral, la poca profesionalidad ante los clientes, una muy baja calidad de los trabajos y la mala relación entre los departamentos, que intentan solventar perdiendo una hora al día tomando café o con largas comidas fuera del horario laboral.
No vas a tener ninguna posibilidad de formación y progresión dentro de la empresa; ya que no disponen de personal de mando cualificado para ello.
No cumplen las condiciones pactadas en la entrevista personal. Y olvidate de que te paguen las horas extra u otras bonificaciones.
No sé Rick....

@Extrabajador

me voy para otra, que ayer me firmaron, buscan técnicos

Felicidades!! Mejor que en SH seguro

Motorete
@Extrabajador

Al final tendré que hablar con alguien que esté en robotic, en esta se acabo el contrato de prácticas.

oleole

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Sh robotic sll es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Sh robotic sll es falta de organización.
La seguridad e higiene en Sh robotic sll es insuficiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Lo mejor es evitar ir a esta empresa. Ambiente toxico promovido sobre todo por el empleador, no existe organización. Jornadas de trabajo dilatadas y no remuneradas debidamente. Falta de apoyo total al trabajador en los proyectos, imposibilidad de mejora de condiciones y no cumplen las pactadas. En definitiva un desastre general y se ve mas preocupado de esta situación al personal que al jefe, al cual, han retratado perfectamente en los comentarios.

Kike
@oleole

¿Y probablemente todo esté bien durante la entrevista? Es difícil adivinar lo que realmente es, no?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Extrabajador SH

El gerente es un incompetente acomplejado al que solo le importan las apariencias (Audi de renting y yate). Carece del conocimiento/formación/inquietud necesarios para trabajar en este (o cualquier otro sector).
En cuanto a sus habilidades sociales, saber estar, etc. simplemente no existen.
Además es un machista y elitista (gracioso porque lo único que tiene es venir de una familia "bien").

@Extrabajador SH

Es el hazmerreír del sector.
He continuado teniendo contacto con empresas de este sector (varias y competencia) y, básicamente, se ríen de los "aires" que se da SH y de las formas de proceder de Sumay.
En cuanto a los proveedores y clientes, también están hartos de sus formas.
No creo que esta empresa aguante mucho más.

Aitor
@Extrabajador SH

Yo nunca he trabajado ahí. Puedo inferir que tú sí trabajaste ahí e intuir que tienes una sólida opinión del gerente. Personalmente, me agrada tu honestidad pero me gustaría saber qué hay de la remuneración y la estabilidad. ¿Crees que merece la pena?

@Extrabajador SH

Porque es la verdad verdadera!

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Sabiñe

Que es lo que impide que como empleado no te desarrolles como profesional? que pasa allí?

Alv

Pues que básicamente nadie dura demasiado, hay un ambiente muy malo los últimos dos años pasaron por aquí 16 programadores de los cuales no queda ninguno y a los responsables no les importa lo más mínimo este dato, aparte para el sector en el que estás cobras poco y no lo puedes suplementar con las horas extras que por supuesto haces porque no te las pagan, cosa que por supuesto no te dicen en la entrevista, es como si todo está planeado para que estes 3 meses veas que te han engañado y te pires, aparte que si con todo esto aguantas, y pides un aumento, se lo toman a mal y se enfadan.

AnóniMo

No cumplen con lo prometido en la entrevista inicial.
Carencia de liderazgo y ausencia de progresión profesional.
Falta de organización en todos los ámbitos.
Horas extra exigidas y no remuneradas.

Eva
@AnóniMo

Que triste que ya comenzando desde la entrevista mintieran según lo que mencionas.. Cuando realizaste esa entrevista que prometieron?

@AnóniMo

Lo viví

Jon

Te paso exactamente lo mismo? que cosas te dijeron que para ti no fueron ciertas? me ayudarías mucho gracias

Extrabajador SH

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Sh robotic sll son insuficientes.
A una persona a la que le tenga un mínimo de aprecio no le recomiendo trabajar en SH Robotic. Sobretodo, si es mujer.

Leyre
@Extrabajador SH

Me causa mucha curiosidad que hagas énfasis que no recomiendas que sobretodo una mujer trabaje allí.. por qué? que presenciaste?

Universalmen

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Recomendada 100% hay muy buen ambiente y flexibilidad para realizar las tareas, instalaciones muy nuevas y bien acondicionadas, los comentarios negativos son de la gente toxica que no hablan las cosas. Yo llevo 4 años y encantado de la vida.

Tadashi
@Universalmen

El resto de opiniones que hay en este sitio dicen que las cosas no son así pero, de todos, tu eres el que dice tener más tiempo trabajando ahí. ¿Qué opinas tu de todo esto?¿Por qué crees que la gente hable mal de este lugar?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Soy extrabajador de esta empresa, y no la recomiendo en absoluto. No cumplen lo acordado con los trabajadores, se hacen muchos viajes y horas extras, y no las pagan. No cumplen con los clientes, todo fuera de plazo y con mentiras, dejando mala imagen allá por donde pasan.

Ryba

Hola, cuanto llevas trabajando allí? Y esto de los viajes no te lo han explicado al momento de la entrevista?

IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN NO RESPONDE NUNCA Y MUCHO MENOS PAGAN LAS FACTURAS A SUS PROVEEDORES,

El empleador Sh robotic sll ocupó el 87 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sh robotic sll merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Fanrobotic

No se lo recomiendo a nadie.
Sólo aguanté 6 meses de abusos. Trabajos sin horarios y mal remunerados, y encima soportar los comentarios racistas y machistas del dueño, un cateto acomplejado que solo genera mal ambiente de trabajo.

Andreafonsa
@Fanrobotic

Es muy lamentable que aun existan empresas que su política carezca de respeto hacia los empleados ¿que opinaban tus compañeros de trabajo?

Noé
@Fanrobotic

El dueño también trata así otros o es solo tu caso?

Concuerdo absolutamente

Andreafonsa

Por lo que noto más de uno ha presenciado esto. Que lamentable! tu también renunciaste o aun vives esto?

xabi

¿Cuál es el horario de trabajo ? Trabajan por turnos?

Ex trabajador.
@xabi

No tienes horario, tienes que vivir para la empresa.

brais

¿Ofrecen el mantenimiento de todo el tipo de instalaciones robotizadas?

Jessy

Buenas tardes, soy Jessy y navegando por internet pude observar a SH Robotic, SLL que es una empresa especializada en aplicaciones automatizadas, robotización y mantenimiento de equipos. Soy Ingeniera Industrial con una especialización en Mecatrónica y me interesa esta empresa porque va con mi línea de trabajo y quiero enfrentar nuevos retos. Pero antes le pregunto a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, hago estas preguntas porque en un antiguo empleo tenía un pésimo ambiente laboral donde me estresaban mucho, las jornadas laborales eran muy largas y para colmo los salarios eran injustos. Les agradezco su opinión y comentarios.

Aitmar

Que tal el
Ambiente de trabajo?

Helena
@Aitmar

¿Crees que el ambiente es una de las cosas más relevantes en una empresa?

Fanny
@Aitmar

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

@Aitmar

La relación con los encargados es pésima. Son unos incompetentes que tienen suerte de caerle en gracia an gerente (y que este sea un inútil). En cualquier otra empresa no lps habrían aguantado ni 10 minutos.
No tienen ni idea de organización, liderazgo, trato con clientes, trato con proveedores, etc.

Fanny
@Extrabajador

Tiene pinta de ser un ambiente tóxico para trabajar entonces... ¿No existe la posibilidad de reclamarle a sus superiores?

@Aitmar

Exacto, eso es. Es un ambiente tóxico.
No, no hay posibilidad de reclamar a los superiores, ya que ellos son los responsables de esa situación.
Como han dicho otros usuarios en este hilo, no es una empresa nada recomendable para trabajar ni para ser cliente o proveedor.
Vamos, cuanto más lejos de esta gente, mejor.
Espero que le sirva alguien.

Serena
@Extrabajador

Claro que a todos nos sirve porque nos evitaremos todo tipo de problemas, de todas maneras, ¿nos ofreces alguna otra recomendación?

@Aitmar

Sí, no ser ni trabajador ni cliente ni proveedor.

Serena
@Extrabajador

¿De verdad bajo ningún punto de vista se puede considerar que esta empresa tiene algo bueno?

Yasmin
@Extrabajador

jajaj gracias por el consejo! Breve y al grano. A ver, adquiriste experiencia trabajando allí,no? cuanto trabajaste ahí? Espero que esto te ayude a encontrar un trabajo mejor.

cacaote

Sh Robotic Sll cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Gran gestión de los directivos. Excelente empresa de reparación de maquinaria.

Anonimo
@cacaote

Sumay no cuela deja de poner reseñas positivas de la empresa

Aron Aaron
@Anonimo

¿Entonces no es verdad lo del ambiente de trabajo? No sé prácticamente nada de la empresa y me gustaría leer la opinión sincera de alguien que haya trabajado ahí para valorar si es un buen lugar para trabajar o no.

¿Será que en el área de Producción en Sh robotic sll los trabajadores trabajan en equipo, y eso los hace unicos?
¿se dicen cosas positivas sobre cómo se desenvuelve en Automotor la empresa Sh robotic sll?
Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre SH ROBOTIC SLL y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.
¿Tenéis la información si Sh robotic sll ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Sh robotic sll como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sh robotic sll. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Sh robotic sll?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Sh robotic sll. Revisa más opiniones sobre Sh robotic sll.
La dirección del sitio web es http://shrobotic.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Sh robotic sll.
¿Cuáles son las empresas similares a Sh robotic sll?
Empresas similares a Sh robotic sll son ​: [Servicio tecnico de barril mallorca], [ASVISAT VITORIA] y [Tot Cotxe Pneumatics I Manteniment De L'automobil]. Sh robotic sll opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Sh robotic sll. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Sh robotic sll.

Opiniones sobre Sh robotic sll en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Sh robotic sll

SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST

SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST. Tendrá lugar...

La entrada SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST se publicó primero en SHROBOTIC S.L..