Opiniones Sh robotic sll

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-05-29 15:34:35 con un promedio de 4 estrellas
Fanrobotic

No se lo recomiendo a nadie.
Sólo aguanté 6 meses de abusos. Trabajos sin horarios y mal remunerados, y encima soportar los comentarios racistas y machistas del dueño, un cateto acomplejado que solo genera mal ambiente de trabajo.

Andreafonsa
@Fanrobotic

Es muy lamentable que aun existan empresas que su política carezca de respeto hacia los empleados ¿que opinaban tus compañeros de trabajo?

xabi

¿Cuál es el horario de trabajo ? Trabajan por turnos?

Aitmar

Que tal el
Ambiente de trabajo?

Helena
@Aitmar

¿Crees que el ambiente es una de las cosas más relevantes en una empresa?

Fanny
@Aitmar

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

brais

¿Ofrecen el mantenimiento de todo el tipo de instalaciones robotizadas?

Jessy

Buenas tardes, soy Jessy y navegando por internet pude observar a SH Robotic, SLL que es una empresa especializada en aplicaciones automatizadas, robotización y mantenimiento de equipos. Soy Ingeniera Industrial con una especialización en Mecatrónica y me interesa esta empresa porque va con mi línea de trabajo y quiero enfrentar nuevos retos. Pero antes le pregunto a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, hago estas preguntas porque en un antiguo empleo tenía un pésimo ambiente laboral donde me estresaban mucho, las jornadas laborales eran muy largas y para colmo los salarios eran injustos. Les agradezco su opinión y comentarios.

¿Tenéis la información si Sh robotic sll ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Sh robotic sll

cacaote

Sh Robotic Sll cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Gran gestión de los directivos. Excelente empresa de reparación de maquinaria.

La empresa opera en Automotor
¿En qué región opera Sh robotic sll?
La empresa opera en Galicia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: robotic@shrobotic.es, +34 986 36 40 50
¿Dónde está ubicada la sede de Sh robotic sll?
La empresa Sh robotic sll está ubicada en Rúa Porto do Molle, 36350, Pontevedra, España.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sh robotic sll. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sh robotic sll debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Sh robotic sll hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué virtudes puedes mencionar de Sh robotic sll como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sh robotic sll. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sh robotic sll

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Sh robotic sll

SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST

SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST. Tendrá lugar...

La entrada SH ROBOTIC estará presente en la Próxima  edición de EQUIPLAST se publicó primero en SHROBOTIC S.L..

Opiniones sobre Sh robotic sll en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Sh robotic sll ¡comprobadlo!

Nueva web SH ROBOTIC

Hemos modificado el diseño y contenidos de nuestra web, aquí podéis conocer toda la información necesaria sobre nosotros, así como acompañar nuestros servicios, proyectos y eventos. Le invitamos a difundirla y esperamos que la nueva versión sea de su agrado.

La entrada Nueva web SH ROBOTIC se publicó primero en SHROBOTIC S.L..