Sh robotic sll

Baiona
Calificación 2.4/5

Opiniones Sh robotic sll

2.4

¿Te sientes respaldado/a en Sh robotic sll cuando enfrentas desafíos emocionales?

AUTOMATISMOS
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

¡Se les debería de caer la cara de vergüenza! Soy proveedor de ellos y llevo más de medio año reclamando una factura de más de 5.000€.
Confías en el tejido empresarial de las PYMES, les das confianza financiando el pago a 60 días y asesoría técnica ¿y se te devuelve así?
¡QUÉ VERGÚENZA DE EMPRESA Y DE RESPONSABLES! Nunca, nunca, NUNCA , cogen el teléfono y ni mucho menos contestan al correo electrónico. No entiendo como la chica de administración tiene aguante para soportar el peso de la deuda.
Viendo que no somos los únicos afectados, si eres proveedor con facturas pendientes de pago, deja en comentarios tu email. Nos pondremos en contacto con vosotros. Nosotros hemos hablado con nuestro abogado y hemos empezado las demandas oportunas. En conjunto serán más efectivas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN NO RESPONDE NUNCA Y MUCHO MENOS PAGAN LAS FACTURAS A SUS PROVEEDORES,

MISMO_EU

Si eres EX-Trabajadora, vamos que seguro que coincidiste conmigo, te puedo ayudar a denunciarnos.
Porque o eres una incompetente o eres una fantasiosa!!!
Porque solo 2 Ex-compañeras se fueron, y una no creo que pierda el tiempo en estas cosas, y la otra si que le pega estas chorradas.
seria la que cogio las maletas y se fue, pero bueno ya la fama la precede de follonera.
pues ya sabes valiente a conducir y dejarnos tranquilos
sabes lo que pasa es que no se puede tener todo en la vida, no se puede hacer las cosas a antojo de uno, que si que no, tira los dados
vamos que ridiculo haces
espero que no seas esta chica porque vaya decepción, que te fueras sin terminar y ahora criticas.

ALUCINO

(eliminado por el administrador)
Tengo 2 pausas de café que disfrutaste también cer** de 30 minutos.
Que paga la dirección de La empresa.
Yo trabajo en esta empresa desde hace más de 6 años y solo te pido una cosa.

Déjanos en paz, te has ido pues adiós.

Solo puedes hacer una cosa comete la envidia en un plato

Es alucinante que salgas aquí

Fanrobotic
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

No se lo recomiendo a nadie.
Sólo aguanté 6 meses de abusos. Trabajos sin horarios y mal remunerados, y encima soportar los comentarios racistas y machistas del dueño, un cateto acomplejado que solo genera mal ambiente de trabajo.

ABUSOS tu???
si eres un autentico incompetente,
y aguantaste 6 meses??? vamos yo te hubiese echado cuando protestaste el primer día, pidiendo chorradas

ALUCINO

Llevo más de 6 años en esta empresa, conozco mucho más que todos vosotros a esta familia.
(eliminado por el administrador)
Os ha dicho a la cara desde el minuto cero hasta el minuto 120 la verdad y aún así os ha apoyado.
Ha defendido lo indefendible de algunos ex. Y a los que seguimos aquí.
Y cuando os vais tratáis así a una empresa donde quedan compañeros que os han formado? Que falsos sois, como podéis poner esto?
Tenéis conciencia del daño enorme que hacéis a una sociedad a una persona con Familia?
Hablemos en un café pero no ser envidiosos

Dejarnos en paz iros por mi a casa y meter la cabeza debajo de la almohada.

Sois unos acomplejados vosotros no el Gerente.

Solos os digo qué pena dais!!!!!!!

Os lo puedo decir porque he coincidido con todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

aimar
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas destacan un ambiente de trabajo abusivo, malas condiciones laborales, falta de pagos a proveedores y empleados, así como comentarios racistas y machistas por parte del gerente. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones de primera mano? ¿Qué medidas se han tomado para abordar estos problemas? Además, ¿la falta de organización también afecta al trabajo diario? ¿Otro aspecto negativo mencionado es la falta de oportunidades de crecimiento y formación en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Cállate
Ojalá todos los trabajos fuesen así.

Llevo 6 años encantado

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

encantado con el ambientado que existe en esta empresa

Shu-may
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Apostaría que todos los comentarios positivos, los escribió la misma persona, y los que conocen al gerente, saben que está de pataleta porque no tiene a donde enviar al abogado.
Cuando uno de los responsables se va y te llama diciendo "las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde", por algo será.
Pintaba bien, pero acabó siendo provechados y morosos.

FAST&Furious

Por algo te llamarían la Rata............................
Llevo 8 años en esta empresa y estoy encantado.
Te lo digo eres una verdadera rata, déjanos en paz. Rata

porque las Ratas, son mejor fuera del barco

llevo 3 años encantado con el "Gerente" como dices tu Rata, la verdad es que si te fuiste, es lo mejor que pudiste haber hecho. Porque la verdad es que es el mejor ambiente de empresa que he visto a mis 37 años
Rata vete a una cloaca

ostia pitagorin da la cara, ven a vernos con el traje de 2 tallas mas grande

Porque es mentira

QUÉ PEREZA
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pero chic@ haz tu vida. Tan rabios@ estás que no puedes seguir adelante. Se ve que tienes mucho tiempo libre para estas cosas que ni te has atrevido a decir a la cara. Que pena la gente como tú con una vida pobre que solo busca hacer daño gratuito. Aquí estamos mejor sin ti, te lo puedo asegurar. Te deseo la mejor suerte del mundo, aunque te veo un poco anclad@ en el pasado.
Esto es lo que nos diferencia, nosotros no deseamos el mal de nadie, ni vamos publicando este tipo de chorradas de críos de 10 años.
Por cierto se dice "APROVEHADOS" no "PROVECHADOS" te recomiendo leer un poquito más, te veo flojo.

MATORETE
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

tu crees que el "Gerente" le preocupa lo que dicen de el, jajajajajajaj, madre mía muchacho acomplejado. Todo el mundo debería ser como él. Todos los que se han ido mueren de envidia de su (eliminado por el administrador) personalidad. Rata que bien que te has ido

Anxo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Una gran empresa y unos grandes profesionales

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

La mejor empresa de robótica de Galicia

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Muy buena pinta tiene esta empresa

Nolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy buen sitio para trabajar

Por info
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

He visitado esta empresa como comercial en varias ocasiones y lo único que he palpado es muy bien ambiente de trabajo y una excelente conexión entre gerencia y personal. Mucho ánimo y paciencia, y que estas falacias solo os sirvan para coger mayor impulso.

Sh robotic sll repara maquinaria industrial o agrícola?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Una empresa que parece una familia, que cierto es que merece la pena

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Facilidad de conseguir ascenso. Buen ambiente de trabajo. Conciliación horaria por cuidado de menores. Le doy 5 estrellas

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

que lleguen a insinuar eso de un tío como el GERENTE, es que no se han parado a conocerlo.
vamos, vamos
es un gran tio, que siempre que tienes un problemas esta ahí.
que lo han visto borracho, vamos seguro que si, como dice mi compañero en sueños húmedos seguro que si

3 años felices en mi empresa
han pasado los mejores fantoches de mi vida, paso de la treintena y nunca vi gente tan alucinada como los que se han ido, después de enseñarles lo que es la vida.

yo soy feliz en estos 3 años y la limpieza que se ha logrado del clan asqueroso

¿Cómo se remunera a los trabajadores de mantenimiento de máquinas en Sh robotic sll?

ANSIOSO
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo soy un trabajador de SH Robotic, que llevo 3 años, soy un profesional encantado de pertenecer a este equipo que es mi empresa.
tengo conciliación familiar y recibo mi sueldo puntualmente.
Viajo con mi empresa a las intervenciones y no pido horas extras, porque es perfecta la organización de los trabajos.
No hago como los anónimos de esta página que están de 7 a 3 todo el año, en los lugares de trabajo, tomando café (lo paga la empresa), bebiendo (lo paga la empresa), fumando (tirando las colillas que otros recogen), usando redes sociales en el movil en horario laboral, y claro cuando hay que poner la maquinaria en marcha en las plantas, entonces se nota quien tiene los deberes hechos.
Pateticos son los que critican al GERENTE, y los MANDOS, estos son profesionales que nos salvan a diario.
Son los que también os recogen las botellas vacías, las mesas, las sillas de programación, hasta los portátiles y después cuando os aprietan, entonces se descubre la VERDAD.
Y solo os queda una cosa, HUIR, porque en estos 3 años que llevo en esta empresa, solo he visto 4 despidos, bueno 5, contando con el experto en robótica futurista, el que usaba aceite de freír en los viajes. menos mal que lo echaron por pesadilla. los otrosm4 despidos, grandes personas, fueron personal temporal para reforzar trabajos.
podia enumerar (eliminado por el administrador) que se fueron y grandes personas que si lo hicieron bien al irse, por diferentes motivos. POCOS dejaron el proyecto finalizado.
solo una gran persona en el departamento de diseño, dejo sus tareas finalizadas y se fue por la puerta grande.
también una programadora que dejo sus tareas finalizada sy se ofreció a cerrar los trabajos pendientes, esos si que son grandes.
no como otros que ahora critican, después te enteras que están en psicólogos, o llorando por las esquinas.

un consejo a los que se fueron, iros totalmente dejarnos trabajar, nosotros los componentes de esta empresa no criticamos a donde fuisteis.

dejarnos en PAZ

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Soy feliz en SH Robotic

Valeria

Y esa felicidad se debe a que? deben ser cosas muy buenas para que manifiestes tu alegría, son los pagos?

Fast&Furious

Llevo 6 años y estoy encantado como he indicado con anterioridad.
La capacidad de formación es la más alta que he conocido.
Reconozco que los mandos están muy formados y cuentan con mucha experiencia.
También es un problema para los que critican en esta página a los gerentes que nos los puedas (eliminado por el administrador) como pretendieron muchos.
He formado técnicos que se han mordido la mano y me han cogido el brazo, a continuación intentando desprestigiar a los compañeros.
Cuanto más se les trataba bien peor lo pagaban.
Algunos antes de salir el lunes ya se quejaban de volver el viernes al mediodía.
En estos 6 años debí trabajar 8 sábados
Vamos que los que critican a esta empresa, muchos vinieron de estrellas y estrellaron robots y los que vinieron sin formación se creyeron reyes en 12 meses.
Mucho espabilado si que hay que a los 6 meses ya querían hacer un proyecto entero y después la culpa era del Gerente.
Aquí lo malo es que hay un grupo de gente que se dedica a trabajar y los que se han ido deberían tomar ejemplo y ponerse a trabajar ENVIDIOSOS.
Sois muy valientes como dije en el anonimato y reconozco que a todos me ha tocado sufriros y formaros para que ahora vengáis de bravucones.

Xq yo tb

fast&furious
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

estoy encantado con mi puesto, llevo 6 años trabajando y solo puedo decir cosas positivas, lo único negativo, que no me ha tocado la lotería

no venir a esta empresa si no sabéis trabajar en un equipo sano y sin envidias, sin titulitis

Helena

Que éxito es coincidir con un trabajo con el ambiente laboral tan agradable que mencionas, por algo has durado 6 años trabajando allí. Pero aparte del buen ambiente, cuales son las otras cosas positivas con las que cuentan? se trata del pago? de los beneficios?

Fast&Furious

Llevo 6 años, tengo familia y mi conciliación es ideal.
Todos estos comentarios negativos que ponen son mentira, y vienen desde el rencor de muchos que son unos inadaptados a una vida laboral, donde la exigencia es muy alta, pero esta gratificada.
Al Gerente que se le tacha de todo lo
Malo aquí, así como los mandos intermedios, son unos grandes profesionales y excelentes personas.
De cuantas nos han salvado a nosotros, muchas (eliminado por el administrador) hemos hecho y siempre están ahí apoyando, empujando y dando ánimos. Trabajando como los que más.
Muchos han llorado por creerse los mejores después de pedir aumentos salariales inmerecidos.
Todos los que se fueron por la puerta de atrás, solo os digo que no seáis mezquinos.
Dar las gracias a Quien, un servidor, os ha formado entre otros, y dejarnos ser felices en nuestro trabajo.
Me encanta trabajar en esta empresa con mis compañeros, mandos intermedios y demás

Helena

Que curioso, la verdad no he revisado mucho para ver los tantos comentarios que mencionas, pero entonces se tratan de otros empleados molestos por algún despido? eso de andar criticando sin base es algo que no se debe hacer, tu si recomiendas a esta empresa como un buen sitio para trabajar?

Fast&Furious

Claro que te lo recomiendo llevo 6 años en ella y he estado en otras empresas.
Todas son diferentes pero esta es especial.
Yo me levanto por las mañanas feliz
Gracias a mis compañeros.

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Es una vergüenza este tipo de páginas

Es una vergüenza este tipo de páginas difamatorias y de cobardes

Selena

Vergüenza la página? por qué? en dado caso debería dar vergüenza los comentarios que hacen algunas personas con groserías, eso si da pena.

Envidiosos

Se supone que está página es para valorar una empresa. No para insultar, faltar al respeto y utilizarla cómo arma para atacar a alguien desde el anonimato. Es una vergüenza de página por permitir esto

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me parecen de coña estas páginas en las que todo el mundo te puede poner a parir bajo el “anonimato” ya sea un ex trabajador, como el vecino del quinto.
Bajo este anonimato es muy difícil dar credibilidad a todas estas faltas de respeto permitidas por esta página.
Leo y lo que veo es un odio y envidia visceral porque….si tan mal estaba la gente ¿por que no se han ido antes?¿por qué no dicen estas cosas a la cara?
Por lo menos ser personas y no os escondáis en e anonimato para insultar.

Imanol

En algunas cosas considero que tienes razón, al ser anónimos muchos comentarios a veces cuesta creer si es real, y más cuando los argumentos son basados en groserías y faltas de respeto. Pero a su vez es comprensible que algunos busquen dar a conocer su versión o lo que opinan sobre x sitio, no crees que a alguien quien revise y esté buscando información esos comentarios les puedan servir?

Motorete

Servir muchísimo, yo estoy encantado de trabajar allí

Imanol

Ves, seguro a alguna persona le interesara tu comentario. Por lo menos por que te encanta trabajar allí?

Fast&Furious

soy un trabajador que llevo 6 años trabajando en esta empresa, y a mi me ha tocado formar a muchos compañeros.
Puedo hablar claramente, que el problema que existe, es el de las mayorías de las empresas, que los que no tienen el nivel adecuado, se creen mas que nadie, después de darles soporte diario.
Es una vergüenza que alguien critique al (eliminado por el administrador) o a los mandos intermedios, cuando a todos nos han tapado las ridiculeces que cometemos.
Si tan mal estuvisteis porque no salis del anonimato que proporciona esta pagina, y os digo yo el nivel que adquiristeis aquí en SH Robotic S.L.
Que envidia produce ser compañero de mis compañeros dentro de SH Robotic S.L. , yo estoy encantado de mi experiencia.
Y estado en muchas anteriormente.

Imanol

Estoy muy de acuerdo en varias cosas que mencionas, al final el trabajo de una empresa no depende solo del gerente sino también de cada uno de los empleados, y si todos se enfocaran más en hacer sus trabajos de la manera adecuada y no en estar pendientes de las críticas, quizás todo funcionaria mejor. Ya tu llevas 6 años en esta empresa eso quiere decir que no solo cuentas con buen ambiente de trabajo, sino que hay grandes oportunidades de crecimiento y beneficios, es así?

Envidiosos

Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 5 años y estoy de maravilla. Hay conciliacion familiar. No tienes horario estricto de entrada. Salimos dos veces a tomar el café puesto x la empresa y que no pagamos. Tenemos agua embotellada gratis. Cuando comemos en la empresa o lo paga la misma o nos hacen de comer. Cuando viajais se pagan las dietas con tarjeta y no hay un mínimo. He visto dietas de menús degustación a 60€ x barba.
Nunca he estado en una empresa como esta y la gente anónima que habla en esta página, que diga si esto es mentira. Solo saben faltar al respeto e insultar ¿A lo mejor es que no estabais capacitados y os puede el orgullo? ¿Habéis trasladado vuestros insultos al gerente? O por el contrario ¿Usais esta página para desvirtuar a una persona?

Imanol

Estoy muy sorprendido por todos los beneficios que mencionas que reciben por trabajar allí, eso no se ve en todas partes, aparte de tener buen ambiente laboral disponen de varios beneficios que les ahorra incluso gastos a ustedes, eso al final no repercute en la paga de ustedes? si reciben un buen pago?

Extrabajador

Yo sí que le he dicho al gerente y a sus secuaces lo que tenía que decirle
Y lo volvería a hacer mil veces.
Ahí es cuando te das cuenta que el gerente es una analfabeto y que lo tienen que frenar
Por no comentar lo del gerente borracho en horario laboral... Todo un espectáculo. Actitudes que nunca he visto trabajando en otras empresas

Fast&Furious

No estoy de acuerdo con este (eliminado por el administrador)

fast&furious

tu le has dicho al GERENTE lo que??? vamos que no te lo crees ni tu!!!!
yo llevo 6 años trabajando en esta empresa y lo que puedo decir como FAN de mi empresa, es que estoy feliz
que el gerente es un analfabeto, jajajajajajaj, permita que me ria
que lo has visto borracho, tu???
yo llevo 6 años en esta empresa y he visto al gerente borracho, si lo puedo decir!!! en Sueños.
JAJAJAJAJAJAJA
que patético eres muchacho

MISMO_EU

mil veces lo debiste decir mientras tomabas el cafe gratis, que te pagamos los compañeros, o el agua.
o igual eras el que se quejaba de las perchas en las habitaciones.
si eres el experto en todo ahora ya puedes ir a la GC a buscar tus cosas

Chumay enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

(eliminado por el administrador), un cero a la izquierda, impresentable y (eliminado por el administrador) No hay mucho más que decir. El audi muy bonito, pero pagar a empleados y proveedores no le gusta. Lo que le gusta es (eliminado por el administrador). Eso si, por lo legal, no vaya a ser que le rompan los dientes.

Édgar

Es difícil entender tu comentario sin ningún contexto. ¿Puedes escribir qué experiencia tienes con ellos? ¿Trabajaste allí? ¿Eras un cliente? algo más, por favor.

Un amigo

Huid. Ni os acerquéis a preguntar. Cuanto más lejos mejor. Esto es válido tanto si eres trabajador, proveedor o cliente.
Yo soy proveedor y llevan meses sin pagarme. Cuando fui a pedirles explicaciones (al teléfono o mail no responden), por encima me han tratado como si yo fuese estúpido, y de muy malas maneras. Hasta me han amenazado y todo!

Édgar

¿Cómo fue que te amenazaron? Es inverosímil lo que te hicieron... ¿No has pensado en denunciar o tomar acciones legales? Seguro te deben una fuerte cantidad de dinero.

Audi pagado con su trabajo. Yo trabajo en esta empresa y me han pagado puntualmente las nóminas. No rompas tantos dientes, no vaya a ser que te venga de vuelta ¿Tus padres no te enseñaron educación? ¿O no te las pagaron?

El empleador Sh robotic sll fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sh robotic sll recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

que video, estuve de prácticas en el 2021?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Patético el video del gerente buscando gente para el departamento de diseño.
Para ser "aún más mejor". Retratando su nivel de analfabetismo.
La persona más ridícula que he conocido en mi vida.

Oliver

¿Qué video? Donde esta? :D

Extrabajador

Lo ha publicado el gerente, Sumay, en su perfil de LinkedIn.
También lo han publicado en la cuenta de SH Robotic de Instagram. Bueno, de SH o de Sumay.
La verdad es que resulta difícil saber si es una cuenta seria o para regar su ego. El perfil dista mucho de un perfil profesional. Parece la cuenta de un niñato de 13 años.
Si quieres echarte unas risas, te lo recomiendo.

Oliver

¿Puedes agregar el enlace aquí? Intento escribir en instagram shrobotic pero no hay una cuenta con este nombre

El perfil es shr_automation

Yo estuve de Practicas, allí en el 2021

Extrabajador

¿Y qué tal tu experiencia?
Pues el video que aparece en el perfil de Instagram de SH (el nombre está en un comentario anterior). También lo tiene Sumay en su perfil de LinkedIn. Por si te quieres reír un poco recordando lo ridículo que es jajjajas

motorete

me ofrecen volver, pero no se, con lo que comentan!!! buscare a alguien para preguntar

No más esclavos en el sector

Por experiencia personal, no te recomendaría volver.
Muy mala organización y gestión dentro de la empresa; fomentando con ello la sobrecarga de la jornada laboral, la poca profesionalidad ante los clientes, una muy baja calidad de los trabajos y la mala relación entre los departamentos, que intentan solventar perdiendo una hora al día tomando café o con largas comidas fuera del horario laboral.
No vas a tener ninguna posibilidad de formación y progresión dentro de la empresa; ya que no disponen de personal de mando cualificado para ello.
No cumplen las condiciones pactadas en la entrevista personal. Y olvidate de que te paguen las horas extra u otras bonificaciones.
No sé Rick....

motorete

me voy para otra, que ayer me firmaron, buscan técnicos

Felicidades!! Mejor que en SH seguro

Motorete

Al final tendré que hablar con alguien que esté en robotic, en esta se acabo el contrato de prácticas.

Lolo

Ahí en sh no sigue Juan Carlos? Un antiguo compañero mío del hogar entró hace cosa de un año o así. Un saludo

oleole
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Sh robotic sll es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Sh robotic sll es falta de organización.
La seguridad e higiene en Sh robotic sll es insuficiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Lo mejor es evitar ir a esta empresa. Ambiente toxico promovido sobre todo por el empleador, no existe organización. Jornadas de trabajo dilatadas y no remuneradas debidamente. Falta de apoyo total al trabajador en los proyectos, imposibilidad de mejora de condiciones y no cumplen las pactadas. En definitiva un desastre general y se ve mas preocupado de esta situación al personal que al jefe, al cual, han retratado perfectamente en los comentarios.

Kike

¿Y probablemente todo esté bien durante la entrevista? Es difícil adivinar lo que realmente es, no?

PORQUE ES FALSO

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Está página la usan de vendeta los cobardes que se refugian en el anonimato.

Extrabajador SH
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El gerente es un incompetente acomplejado al que solo le importan las apariencias (Audi de renting y yate). Carece del conocimiento/formación/inquietud necesarios para trabajar en este (o cualquier otro sector).
En cuanto a sus habilidades sociales, saber estar, etc. simplemente no existen.
Además es un machista y elitista (gracioso porque lo único que tiene es venir de una familia "bien").

Extrabajador SH

Es el hazmerreír del sector.
He continuado teniendo contacto con empresas de este sector (varias y competencia) y, básicamente, se ríen de los "aires" que se da SH y de las formas de proceder de Sumay.
En cuanto a los proveedores y clientes, también están hartos de sus formas.
No creo que esta empresa aguante mucho más.

Aitor

Yo nunca he trabajado ahí. Puedo inferir que tú sí trabajaste ahí e intuir que tienes una sólida opinión del gerente. Personalmente, me agrada tu honestidad pero me gustaría saber qué hay de la remuneración y la estabilidad. ¿Crees que merece la pena?

Porque es la verdad verdadera!

Fast&Furious

La verdad es que da gusto trabajar con el acomplejado.
Que su Audi se lo paga con su sueldo, merecido con creces.
Su Barco que es un regalo familiar, no se porque sale (eliminado por el administrador)
La verdad es que vendrá de familia bien, pero creo que da clases con su sencillez.
Lo que pasa que es envidiado porque no anda con estupideces.
No cree en clases sociales, lo que pasa es que los acomplejados como tú, si que se tienen que ir Claro.
Vete a tomar por (eliminado por el administrador)
Envidioso de (eliminado por el administrador)
Únete al clan de los envidiosos.

Porque es un Gerente, de los que trabajan, no como tú que eras un acomplejado.
Cambiaste las bambas

ACOMPLEJADO, el GERENTE, permita que me ria, yo lo conozco y creo que el acomplejado eres tu, que escribes de el, vamos el estará trabajando y pasando de ti y de todos

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Sabiñe

Que es lo que impide que como empleado no te desarrolles como profesional? que pasa allí?

Alv

Pues que básicamente nadie dura demasiado, hay un ambiente muy malo los últimos dos años pasaron por aquí 16 programadores de los cuales no queda ninguno y a los responsables no les importa lo más mínimo este dato, aparte para el sector en el que estás cobras poco y no lo puedes suplementar con las horas extras que por supuesto haces porque no te las pagan, cosa que por supuesto no te dicen en la entrevista, es como si todo está planeado para que estes 3 meses veas que te han engañado y te pires, aparte que si con todo esto aguantas, y pides un aumento, se lo toman a mal y se enfadan.

Fast&Furious

Mola que en mi empresa en la cual trabajo desde hace 6 años y como dije anteriormente he formado a muchos de los programadores que dices que se fueron.
Llega un punto que estos técnicos se quejan por volver el viernes a casa.
Todos los viernes estamos en casa por supuesto pero alguno quiere llegar para desayunar.
Cuales sois los que estrelláis robots??? Cuales los que pasan de los que les asesoramos???
Cuales son las estrellas que se creen que por hacer tu trabajo 1 año, puedes pedir un aumento salarial y de categoría????
Que vergüenza dais después de salvaros todos los días.
En el anonimato es donde mejor estáis!!!
Y lógicamente podéis decir todo lo que queráis ahora, antes llamabais para preguntar lo mismo todos los días.

Anónimos

Motorete

Coincido contigo llevo 3 meses trabajando en esta empresa y estoy feliz.
Normal que la “gente” se queje y se vaya.
Esto es una empresa en la que el trabajo es un esfuerzo diario y duro, pero donde ves que tu esfuerzo es recompensado.
Muchos de los que se quejan es que no han trabajado antes en otras.
Esta empresa debería ser ejemplo para otras anónimos.

Sabiñe

Es falso entonces todo lo anterior comentado? es sorprendente como buscan afectar a las empresas de esta manera, será porque los despidieron? porque ya tú tienes tiempo allí y por algo debe ser.

¿Pero cómo va a ser falso?
¿Cómo es posible que tengan un porcentaje tan alto de despidos? ¿Cómo es posible que los despedidos no hayan tenido experiencias similares, tanto previas como posteriores?
Y los proveedores que hablan mal de SH, ¿por qué lo hacen? ¿Por envidia también? ¿O porque no pagan?
Y los clientes, ¿por qué hablan mal de ellos? ¿Puede que porque les bloqueen los números y solo reciban largas?
Son demasiadas preguntas. A ver si S**** responde....

Fast&Furious

Ya está el anónimo de turno, espera que ahora sabe más el que nadie.
Yo llevo 6 años en esta empresa y claro que se han ido compañeros, pero la verdad es que la formación que han recibido no es recíproco su saber irse de una empresa.
Esta empresa en la que trabajo paga bien, nunca he tenido problemas.
Si que es verdad que no todos los clientes cumplen con lo pactado.
Pero no por ello salimos en estos foros de cobardes a criticar el saber hacer.

Sigo opinando que es una vergüenza leer este tipo de comentarios desde el anonimato.

Envidiosos

A tí se te ha formado desde cero, que no sabías hacer nada más que ir de recados. Has estrellado varios robots y el gerente ha dado la cara x tu mal trabajo, o igual has sido el que ha llorado en plena intervención y el único que te consoló fue el gerente? O eres el experto que no tenía ni idea??

ansioso

vamos que pasan los que se forman a diario aquí.
los grandes expertos y los fantoches

ansioso

vamos el valiente anónimo, mira te digo una cosa!!!
Cuantos despidos hubo en tus 4 años???? jajajajaja
yo llevo mas tiempo que tu y sabes lo que provocaste
clientes que hablan mal de mi empresa, no todo el mundo ve TELECINCO..........

¿Qué quieres saber sobre Sh robotic sll?

Sh robotic sll Preguntas frecuentes