Shambala depilación con hilo

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Shambala depilación con hilo

4.1

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Shambala depilación con hilo?

¿Qué quieres saber sobre Shambala depilación con hilo?

ainara
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas destacan que Shambala depilación con hilo es un lugar maravilloso con profesionales amables que ofrecen grandes resultados en el diseño de cejas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o ha recibido un servicio diferente alabado en las reseñas anteriores? ¿Qué otros servicios ofrecen además del diseño de cejas?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Trato siempre fantástico, puntuales y el resultado espectacular.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Leyendo en internet encontré que este lugar le ofrece a sus empleados la oortunidad de desarrollarse en un ambiente muy comprometido y amigable, en el que cuentan con capacitaciones en técnicas de depilación con hilo, bastanate interesantes!

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Shambala depilación con hilo, centro de estética que ofrece los servicios regulares del área en cuestión, se dedica a la búsqueda de personal relacionado precisamente con su razón de ser: esteticista, con experiencia en el sector, formación previa, buenas relaciones con el público, amable, cortés, responsable y puntual.

JHC
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Un centro maravilloso, ellas son encantadoras y trabajan maravillosamente.
100% recmendable, TOP

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Son unas profesionales. Muy amables y han hecho un gran trabajo con mis cejas. El mejor diseño de cejas de Santander. Lo recomiendo 100%

H
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

MARAVILLOSO.
Gracias por hacernos sentir maravillosas. Recomendable 100% en todo lo que hacen.

Lau21
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El mejor diseño de cejas de la ciudad.

Bla2019
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lugar acogedor en el que te ofrecen grandes resultados.UNo de los lugares top de Santander para poner tus cejas a punto.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

estais satisfechos del trabajar allí?

santander dtlv
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Shambala depilacion con hilo esta buscando profesionales de la estetica para que se unan al equipo. Muy recomendable.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Me gusto mucho. Repito seguro

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio. Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio, técnica milenaria para el cuidado de la cara y el cuerpo mediante la depilación con hijo y depilación con cera de azúcar.

¿La diversidad cultural de Shambala depilación con hilo en Santander es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Shambala depilación con hilo?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace Shambala depilación con hilo para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece Shambala depilación con hilo a los empleados que dominan varios idiomas?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Shambala depilación con hilo en Santander?

El Lunes de Pascua como no laborable en varias comunidades autónomas, ¿la empresa Shambala depilación con hilo ofrece este día libre o hay que tomarte unas vacaciones?

¿Shambala depilación con hilo compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Maria

Si, para los empleados y clientas

Shambala depilación con hilo Preguntas frecuentes