Shambala depilación con hilo Santander

Opiniones Shambala depilación con hilo Santander

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-13 10:44:48 con un promedio de 4 estrellas
Lau21

El mejor diseño de cejas de la ciudad.

Bla2019

Lugar acogedor en el que te ofrecen grandes resultados.UNo de los lugares top de Santander para poner tus cejas a punto.

Ana

estais satisfechos del trabajar allí?

santander dtlv

Shambala depilacion con hilo esta buscando profesionales de la estetica para que se unan al equipo. Muy recomendable.

Carolina

Me gusto mucho. Repito seguro

kristian

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio. Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

rafa-valerov

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio, técnica milenaria para el cuidado de la cara y el cuerpo mediante la depilación con hijo y depilación con cera de azúcar.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Shambala depilación con hilo. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Shambala depilación con hilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien / Esteticista

Ofertas de trabajo Shambala depilación con hilo