Opiniones Shambala depilación con hilo

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-12-20 21:14:33 con un promedio de 5 estrellas
Cecilia

Leyendo en internet encontré que este lugar le ofrece a sus empleados la oortunidad de desarrollarse en un ambiente muy comprometido y amigable, en el que cuentan con capacitaciones en técnicas de depilación con hilo, bastanate interesantes!

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El ambiente en Shambala depilación con hilo es estresante?

Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?

Alba

Creo que algunas no tenían otra opción ;(

estudios mínimos, formación Profesional Grado Superior, experiencia mínima, al menos 3 años, conocimientos necesarios, pedicura, depilación con cera, gestión, depilación, manicura, maquillaje, requisitos mínimos, titulo estético reglado. Estos son aparentemente sus requisitos. Espero que sea de utilidad para alguien

Deja una opinión sobre Shambala depilación con hilo

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Santander el uso de paneles solares es popular?

Irina

Yo personalmente no he visto pero no se..

Estáis a favor o en contra de abrir todo?

Enaitz

Yo estoy en contra. Mala idea

Imane

Shambala depilación con hilo, centro de estética que ofrece los servicios regulares del área en cuestión, se dedica a la búsqueda de personal relacionado precisamente con su razón de ser: esteticista, con experiencia en el sector, formación previa, buenas relaciones con el público, amable, cortés, responsable y puntual.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@shambaladepilacionconhilo.com, 942790570

La empresa opera en Otro

La dirección del sitio web es shambaladepilacionconhilo.webkoibox.com

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Shambala depilación con hilo dura 4 - 8 horas.

los aviones parados atascan los aeropuertos

Ana María

Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas

¿Shambala depilación con hilo compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Maria

Si, para los empleados y clientas

JHC

Un centro maravilloso, ellas son encantadoras y trabajan maravillosamente.
100% recmendable, TOP

Berta

Son unas profesionales. Muy amables y han hecho un gran trabajo con mis cejas. El mejor diseño de cejas de Santander. Lo recomiendo 100%

H

MARAVILLOSO.
Gracias por hacernos sentir maravillosas. Recomendable 100% en todo lo que hacen.

Lau21

El mejor diseño de cejas de la ciudad.

Bla2019

Lugar acogedor en el que te ofrecen grandes resultados.UNo de los lugares top de Santander para poner tus cejas a punto.

Ana

estais satisfechos del trabajar allí?

santander dtlv

Shambala depilacion con hilo esta buscando profesionales de la estetica para que se unan al equipo. Muy recomendable.

Carolina

Me gusto mucho. Repito seguro

kristian

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio. Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

rafa-valerov

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio, técnica milenaria para el cuidado de la cara y el cuerpo mediante la depilación con hijo y depilación con cera de azúcar.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Shambala depilación con hilo. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Shambala depilación con hilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien / Esteticista