Opiniones Shambala depilación con hilo

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-05-04 11:42:59 con un promedio de 5 estrellas
Nacho

los aviones parados atascan los aeropuertos

Ana María

Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas

Stefi

¿Shambala depilación con hilo compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Maria

Si, para los empleados y clientas

JHC

Un centro maravilloso, ellas son encantadoras y trabajan maravillosamente.
100% recmendable, TOP

Berta

Son unas profesionales. Muy amables y han hecho un gran trabajo con mis cejas. El mejor diseño de cejas de Santander. Lo recomiendo 100%

H

MARAVILLOSO.
Gracias por hacernos sentir maravillosas. Recomendable 100% en todo lo que hacen.

Lau21

El mejor diseño de cejas de la ciudad.

Bla2019

Lugar acogedor en el que te ofrecen grandes resultados.UNo de los lugares top de Santander para poner tus cejas a punto.

Ana

estais satisfechos del trabajar allí?

santander dtlv

Shambala depilacion con hilo esta buscando profesionales de la estetica para que se unan al equipo. Muy recomendable.

Carolina

Me gusto mucho. Repito seguro

kristian

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio. Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

rafa-valerov

Shambala depilación con hilo es un centro unisex ubicado en pleno centro de Santander enfocado en la belleza, bio, técnica milenaria para el cuidado de la cara y el cuerpo mediante la depilación con hijo y depilación con cera de azúcar.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Shambala depilación con hilo. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Maria
Shambala depilación con hilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien / Esteticista

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?