SHARGO

Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones SHARGO

2.9

¿Sientes que los líderes de SHARGO, en Barcelona, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

RCA
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

De una hora máximo en Ciudad ??? A mí me tardaron 2 horas y media y cuando llegaron ya no estaba en cas. Devolvieron el pedido a la tienda. Pagado envío, dinero perdido .... Un cero .

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fatal es poco. Mi hijo ha estado poco más de un mes. Le prometieron pagarle la gasolina y no se la han pagado, las propinas no se corresponden con la aplicación, al principio no tenía pedidos pero al cabo de los días empezaron a llegar y no paró ni un momento. El tema del soporte ni hablamos. Había un restaurante que ya no trabaja con ellos y tenía que llamar a soporte para que le anularan el pedido y eso consta como que lo ha anulado él. En resumen, despedido por bajo rendimiento y por métricas de reparto por debajo de lo contratado. Vamos que será culpa suya que los restaurantes no quieran trabajar por ellos. En definitiva, no les denuncio porque encima tendré que pagar yo pero si no se iban a enterar. Son unos impresentables y además tienen a los crios trabajando por 4 duros y se creen con derecho a reclamar.

Tusmuerts

Arnau (eliminado por el administrador) tu eres de la empresa, por una pantalla muy valiente, mira todas las reseñas negativos que tiene tu empresa por (eliminado por el administrador) a la gente

Arnau

No tengo ninguna relación con esa empresa y soy valiente por una pantalla al igual que lo eres tú. Si no les gusta en empleo, simplemente tienen que dejarlo y no esperar a que los echen ¿no te parece?

Ángel caido
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mala experiencia con esta empresa mal pagado exigente la nómina y lo entrega muy tarde el sueldo lo paga muy tarde y lo peor es que todos los pedidos que van saliendo ya que vamos en bicicleta son más de sesenta km en 6 horas de jornada de trabajo y lo que hacemos son desagradables en telegram no contestan a los teléfonos de un número de teléfono les envías mensaje ni te dicen nada es una empresa que no recomiendo a nadie a trabajar

Totalmente de acuerdo, mal pagado y exigentes

Emiliano

¿Cuántas horas te exigían por semana? ¿Tenías descansos por lo menos o era trabajo corrido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1359 visitantes únicos

Olaia
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Trabajadores han expresado molestia por retrasos en los pagos, exigencias físicas y falta de soporte de SHARGO, a pesar de valoraciones negativas sobre bajos salarios y malas condiciones laborales. ¿Alguien puede compartir más sobre el proceso de contratación y qué se puede hacer para mejorar la comunicación interna y las condiciones laborales en la empresa?

rulL
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas de usuarios sobre SHARGO denotan insatisfacción con las condiciones de trabajo, incluyendo bajos salarios, falta de pago de beneficios prometidos y falta de atención al cliente. Algunos usuarios también mencionan problemas con la aplicación y la falta de pedidos. ¿Has experimentado problemas similares con el pago de beneficios o la falta de pedidos? ¿Cómo te sientes acerca de las condiciones laborales en SHARGO?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que SHARGO está buscando repartidores/as con vehículo propio para realizar el reparto de mensajería y paquetería en Murcia y alrededores. No se requiere experiencia previa y se ofrece la posibilidad de elegir el horario de servicio. Además, los pagos son semanales. ¿Alguien sabe si se proporciona algún tipo de seguro o beneficios adicionales?

Zad
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No me quieren dar mis días personales por quererlos en días diferentes y no seguidos

Martín

Hola Zad, y cual es la diferencia de escoger los dias no seguidos a escogerlos seguidos?

CM37
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Són unos (eliminado por el administrador) ,me tuvieron trabajando y a los 3 días me despidieron porque no podía conectarme a la plataforma,tampoco me pagaron mi finiquito.

Leila

Hola, ¿por qué no podías conectarte a la platforma? por un problema técnico? Un saludo

CM37

Porque no me activaban la aplicación y si ustedes ésto lo podian haber solucionado antes y no haberme dejado 3 días trabajando,no es mi problema quiero cobrar por mi trabajo simplemente.

Leila

¿ pero solo te ha pasado a ti o algún otro? 3 días son 3 días por muy poco que parezca.

juanro023@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mala

Ms6
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Una de las peores gestiones que he visto en mi vida.

Porque tienes toda la razón la peor gestión y trato hacia el personal, y eso que somos autónomos

Porque a mi me a pasado lo mismo

Ipar

Venga solo estoy preguntando, no tengo nada que ver en la empresa, al contrario solo quería trabajar pero veo que es un problema¿ ellos no tienen un departamento o algo donde se pueda reclamar? es dejar al empleado muy en el aire.

gordo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

ya en la conversación teléfonica se pueden percibir irregulidardes , de parte del departamento de Rrhh, se ve que quiere. captar, con que tengas la documentación en regla te contratan, personalmente necesito dinero como todo el mundo, pero si incluyes el transporte, poner la bolsa térmica que son 25€ y la moto y mantenimiento de la misma, incluyendo el gasoil, pagas por trabajar, aquí es cuando piensas, donde están los sindicatos.

Mslzozl
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Aquí shargo se encarga de eliminar los comentarios que no le interesa.
Para trabajar aquí ni pides en shargo

Por que trabaje ahí y lo se

Kabuki0005

No puedo poner un 0 lastima

Tú madre
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mucho (eliminado por el administrador) opinando.

1 al 3 por día, ganas semanal con suerte 50€
Al mes 200€ alejaros de la empresa

...

Estoy de acuerdo. No hay demanda para la cantidad de repartidores que tienen activos

José Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Me gustaría trabajar con Shargo

José Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

He trabajado como repartidor con UBER y Glovo.

Nerea

¿Por qué te gustaría trabajar específicamente con SHARGO? Sería de ayuda que mencionases un poco tus motivos y aspiraciones con la empresa2. Un saludo!

Porque es buena manera de superar cada dia

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

La empresa es malísima, pagos no adecuados al trabajo que hay que hacer.. muy mal no la recomiendo, luego la comunicación es fatal

borjajaja

a mi me han ofrecido 612euros por 21 horas semanales, debería fiarme?

Brules73
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

No cumple lo establecido en la reunion para trabajadores. Sueldos malos da igual que trabajes de noche de dia o festivo el precio es el mismo. Muy dificil hablar con los responsables. Mucha desorganisacion en lo referente al seguimiento del trabajo. Les das consejos para mejorar y caen en saco roto. En fin una verguenza

Maverick
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Si lo que te gusta es pagar por trabajar esta es tu empresa ideal, te prometen un salario y a los días te lo bajan, 7€ brutos la hora y tu pones coche-moto, gasolina, autónomos IRPF..... total q la hora se te puede quedar en 3 euros limpios y gracias. No hay ninguna organización por su parte ellos te meten los pedidos que quieren en franjas de 2 horas y tu te apañas para entregarlos a tiempo, si los entregas fuera de hora te descuentas 5€+IVA¡¡¡ en este caso si que añaden el IVA q casualidad....te puede tocar repartir mas de 10 pedidos en una franja de 2 horas por toda la ciudad y ya no solo paquetería sino pedidos de compra de supermercado por lo que te puede tocar llevar garrafas de agua, pack de leche lo más pesado de una compra a pisos sin ascensor por lo que está muy bien¡¡¡ y ya no hablar de los responsables chulescos y si te quejas es lo q hay si te gusta bien pero de subir salario pues como que no, que hay poca demanda y no les sale a cuenta. En definitiva unos (eliminado por el administrador) laborales con todas las palabras, si no queréis perder tiempo ni dinero manteneros bien lejos de esta empresa.
Palabra de alguien que ha estado mucho tiempo y sabe de lo que habla.

Maverick
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los descansos en SHARGO son insuficientes.
La jornada de trabajo en SHARGO es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en SHARGO no requiere horas adicionales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En SHARGO hay bono: no hay bono.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría el salario.
En SHARGO trabaja entre 21-100 personas.
El punto débil de SHARGO es bajo salario.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SHARGO.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SHARGO para realizar mi trabajo.
Aquí trabajas tú solo ni compañeros ni nada tu te organizas el trabajo.

Totalmente de acuerdo

Rayan
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Hola buenas todos! Una pergunta con la furgoneta cuantos ganas por la hora en shargo?

tere fere

¡Hola!¿sabéis si están ofertando en este momento este tipo de contratación?

Tumadre

2 o 3 al día maximo de pedidos

200€ al mes con suerte

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

(eliminado por el administrador)

Maru

Creo que a pesar de todo es una buena calificación. La jornada no es tan extensa y además, llevas bastante tiempo trabajando para la misma así que supongo que te confiere cierta estabilidad.

Repartidor en Shargo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa SHARGO se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En SHARGO hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 3.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de SHARGO son: Salarios bajos.
Empresa que contrata a lo mínimo posible por ley, eres fijo pero sin ser fijo y tienes vacaciones de trabajador a tiempo parcial cuando eres a tiempo completo, un poco de mala organización también y lo peor de todo son las HORAS EXTRAS GRATIS que te hacen hacer sin pagarte.

Francisco Javier

¿a que te refieres con que eres fijo sin serlo?

Tess

Tampoco entiendo esta parte sobre las vacaciones porque de tu comentario parece un poco ilegal lo que hacen. ¿No me equivoco?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Ayer mi cumpleaños y recibi un ramo de flores como regalo de una amiga de cerdeña a traves de esta empresa. Hoy tengo cadi todas las flores muertas

Erika

Hola, buenas noches. No tengo mucha experiencia ordenando flores y evaluando su tiempo de duración, pero creo que entre más natural sea menos va a durar. ¿Por casualidad tu amiga le comentó a la empresa cuánto tiempo necesitaba que duraran? ¿y sabes de alguien más que se haya quejado por la misma situación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Que tipo de trabajo hay para repartidores ?
Se puede trabajar tiempo extra o fines de semana ?

Julia María

Buenas, ¿Intentaste escribirle a la empresa al respecto? Por lo que he oído tienen condiciones de trabajó bastante amables

Luciano

No tengo información que estas buscando pero si alguien lo sabe también agradecería la información. En mi opinion los empleados como nosotros que quieran trabajar extra y fines de semana valen oro

Hussain
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

busco trabajo

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Quiero trabajar en SHARGO
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

cristian

¿no te dan esta información junto con la oferta de trabajo? tipo en los requisitos

La empresa SHARGO está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

SHARGO por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SHARGO?

SHARGO Preguntas frecuentes