SHARGO

Barcelona CIF: B66687393 Teléfono: +34 936 39 99 13

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones SHARGO

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si SHARGO ofrece este puesto?

Positivo (8)
Neutro (54)
Negativo (9)
CM37

Són unos (eliminado por el administrador) ,me tuvieron trabajando y a los 3 días me despidieron porque no podía conectarme a la plataforma,tampoco me pagaron mi finiquito.

Leila
@CM37

Hola, ¿por qué no podías conectarte a la platforma? por un problema técnico? Un saludo

CM37
@CM37

Porque no me activaban la aplicación y si ustedes ésto lo podian haber solucionado antes y no haberme dejado 3 días trabajando,no es mi problema quiero cobrar por mi trabajo simplemente.

Leila
@CM37

¿ pero solo te ha pasado a ti o algún otro? 3 días son 3 días por muy poco que parezca.

eee

(eliminado por el administrador)

juanro023@gmail.com

Mala

Ms6
Encuesta

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Una de las peores gestiones que he visto en mi vida.

@Ms6

Porque tienes toda la razón la peor gestión y trato hacia el personal, y eso que somos autónomos

@Ms6

Porque a mi me a pasado lo mismo

Ipar

Venga solo estoy preguntando, no tengo nada que ver en la empresa, al contrario solo quería trabajar pero veo que es un problema¿ ellos no tienen un departamento o algo donde se pueda reclamar? es dejar al empleado muy en el aire.

gordo
Encuesta

ya en la conversación teléfonica se pueden percibir irregulidardes , de parte del departamento de Rrhh, se ve que quiere. captar, con que tengas la documentación en regla te contratan, personalmente necesito dinero como todo el mundo, pero si incluyes el transporte, poner la bolsa térmica que son 25€ y la moto y mantenimiento de la misma, incluyendo el gasoil, pagas por trabajar, aquí es cuando piensas, donde están los sindicatos.

20 usuarios siguen la empresa

Mslzozl

Aquí shargo se encarga de eliminar los comentarios que no le interesa.
Para trabajar aquí ni pides en shargo

@Mslzozl

Por que trabaje ahí y lo se

Kabuki0005

No puedo poner un 0 lastima

Tú madre

Mucho (eliminado por el administrador) opinando.

1 al 3 por día, ganas semanal con suerte 50€
Al mes 200€ alejaros de la empresa

...
@Tú madre

Estoy de acuerdo. No hay demanda para la cantidad de repartidores que tienen activos

José Cruz

Me gustaría trabajar con Shargo

José Cruz

He trabajado como repartidor con UBER y Glovo.

Nerea
@José Cruz

¿Por qué te gustaría trabajar específicamente con SHARGO? Sería de ayuda que mencionases un poco tus motivos y aspiraciones con la empresa2. Un saludo!

@José Cruz

Porque es buena manera de superar cada dia

La empresa es malísima, pagos no adecuados al trabajo que hay que hacer.. muy mal no la recomiendo, luego la comunicación es fatal

borjajaja

a mi me han ofrecido 612euros por 21 horas semanales, debería fiarme?

Brules73

No cumple lo establecido en la reunion para trabajadores. Sueldos malos da igual que trabajes de noche de dia o festivo el precio es el mismo. Muy dificil hablar con los responsables. Mucha desorganisacion en lo referente al seguimiento del trabajo. Les das consejos para mejorar y caen en saco roto. En fin una verguenza

Maverick

Si lo que te gusta es pagar por trabajar esta es tu empresa ideal, te prometen un salario y a los días te lo bajan, 7€ brutos la hora y tu pones coche-moto, gasolina, autónomos IRPF..... total q la hora se te puede quedar en 3 euros limpios y gracias. No hay ninguna organización por su parte ellos te meten los pedidos que quieren en franjas de 2 horas y tu te apañas para entregarlos a tiempo, si los entregas fuera de hora te descuentas 5€+IVA¡¡¡ en este caso si que añaden el IVA q casualidad....te puede tocar repartir mas de 10 pedidos en una franja de 2 horas por toda la ciudad y ya no solo paquetería sino pedidos de compra de supermercado por lo que te puede tocar llevar garrafas de agua, pack de leche lo más pesado de una compra a pisos sin ascensor por lo que está muy bien¡¡¡ y ya no hablar de los responsables chulescos y si te quejas es lo q hay si te gusta bien pero de subir salario pues como que no, que hay poca demanda y no les sale a cuenta. En definitiva unos (eliminado por el administrador) laborales con todas las palabras, si no queréis perder tiempo ni dinero manteneros bien lejos de esta empresa.
Palabra de alguien que ha estado mucho tiempo y sabe de lo que habla.

Maverick
Encuesta

Los descansos en SHARGO son insuficientes.
La jornada de trabajo en SHARGO es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en SHARGO no requiere horas adicionales.
En SHARGO hay bono: no hay bono.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría el salario.
En SHARGO trabaja entre 21-100 personas.
El punto débil de SHARGO es bajo salario.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SHARGO.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SHARGO para realizar mi trabajo.
Aquí trabajas tú solo ni compañeros ni nada tu te organizas el trabajo.

@Maverick

Totalmente de acuerdo

Rayan

Hola buenas todos! Una pergunta con la furgoneta cuantos ganas por la hora en shargo?

tere fere
@Rayan

¡Hola!¿sabéis si están ofertando en este momento este tipo de contratación?

Tumadre
@Rayan

2 o 3 al día maximo de pedidos

200€ al mes con suerte

(eliminado por el administrador)

Maru

Creo que a pesar de todo es una buena calificación. La jornada no es tan extensa y además, llevas bastante tiempo trabajando para la misma así que supongo que te confiere cierta estabilidad.

Repartidor en Shargo
Encuesta

Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa SHARGO se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En SHARGO hay bono: individual
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de SHARGO son: Salarios bajos.
Empresa que contrata a lo mínimo posible por ley, eres fijo pero sin ser fijo y tienes vacaciones de trabajador a tiempo parcial cuando eres a tiempo completo, un poco de mala organización también y lo peor de todo son las HORAS EXTRAS GRATIS que te hacen hacer sin pagarte.

Francisco Javier
@Repartidor en Shargo

¿a que te refieres con que eres fijo sin serlo?

Tess
@Repartidor en Shargo

Tampoco entiendo esta parte sobre las vacaciones porque de tu comentario parece un poco ilegal lo que hacen. ¿No me equivoco?

Rosa

Ayer mi cumpleaños y recibi un ramo de flores como regalo de una amiga de cerdeña a traves de esta empresa. Hoy tengo cadi todas las flores muertas

Erika
@Rosa

Hola, buenas noches. No tengo mucha experiencia ordenando flores y evaluando su tiempo de duración, pero creo que entre más natural sea menos va a durar. ¿Por casualidad tu amiga le comentó a la empresa cuánto tiempo necesitaba que duraran? ¿y sabes de alguien más que se haya quejado por la misma situación?

Que tipo de trabajo hay para repartidores ?
Se puede trabajar tiempo extra o fines de semana ?

Julia María

Buenas, ¿Intentaste escribirle a la empresa al respecto? Por lo que he oído tienen condiciones de trabajó bastante amables

Luciano

No tengo información que estas buscando pero si alguien lo sabe también agradecería la información. En mi opinion los empleados como nosotros que quieran trabajar extra y fines de semana valen oro

Hussain

busco trabajo

Ali

Quiero trabajar en SHARGO
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

cristian
@Ali

¿no te dan esta información junto con la oferta de trabajo? tipo en los requisitos

Juan

Cómo es el trabajo y cuáles son los requisitos para trabajar con bicicleta

Ricardo
@Juan

hola! me han contado que el trabajo es bueno, tengo la misma pregunta acerca de las bicicletas ¿cuales son los requisitos?

Quiero saber más información de Shargo para ver si trabajo con ustedes. Soy autónomo

mari carmen

También estoy interesado en esta información, ¿Alguien me puede decir cómo es el proceso de selección al que debo aplicar?

Belce

Es una lástima que respondan tan despacio, porque están perdiendo interés

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy contento, se trabaja bastante agusto

Marson

Qué interesante leer esto porque me gustaría trabajar en este lugar. Me puedes comentar más acerca del ambiente de trabajo?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Como es trabajo?

oli

Hola que interesante pregunta también me encuentro buscando esa información sobre esta empresa, sobre todo en estos tiempos de pandemia, sería bueno que si tengan teletrabajo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía SHARGO recluta para el puesto repartidor.

@FAQ

Repartidor

Aaron

Entonces sospecho que ahora también hay algunas ofertas, si?

saul

Donde su empresa suele agregar ofertas de trabajo?

¿Cuál es el número de teléfono actual de SHARGO?
El número de teléfono actual es: +34 936 39 99 13. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de SHARGO.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: SHARGO. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SHARGO.
¿Tiene SHARGO una página de Twitter?
Sí, SHARGO tiene su página de twitter: shargoapp. Revisa twitter y otros detalles de SHARGO.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SHARGO se puede trabajar como: repartidor. Comprueba más información sobre SHARGO.
SHARGO por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SHARGO por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SHARGO?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SHARGO y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, SHARGO trabaja 1-3 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de SHARGO.
  • Tanto SHARGO como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • SHARGO contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones