She Hair Extension

El Prat de Llobregat
Otras actividades de servicio

Opiniones She Hair Extension

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si She Hair Extension ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre She Hair Extension?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

She Hair Extension es una empresa líder mundial desde hace más de 40 años en la fabricación de extensiones de cabello, extensiones frías, pelucas sinteticas o naturales, venta de planchas y secadores. Por lo tanto me interesa muchísimo la vacante en esta esta empresa porque he tenido experiencias en otra similires, peluquerías tiendas de ventas de pelucas acá en la ciudad. Me motiva porque el puesto de la vacante que están ofreciendo me cae muy bien por lo muchos años que trabajé en un puesto igual a ese.

¿Sabéis si She Hair Extension ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Es la empresa She Hair Extension un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

She Hair Extension Preguntas frecuentes