Shell españa

Madrid

Opiniones Shell españa

¿Cuántos trabajadores tiene Shell?

¿Qué quieres saber sobre Shell españa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Dónde puedo pedir la factura de combustible que he comprado?

Marisol

¿Y por cual medio la compraste? por donde compraste deberían darte la factura.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Shell españa, es una empresa energética que tiene como objetivo principal el satisfacer y prestar soluciones energéticas más limpias de manera económica, ambiental y socialmente responsable para sus clientes. Contando con un personal profesional que afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen salario.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Shell es una empresa que se preocupa por mi bienestar y comodidad, por ello continuamente recibo un maravilloso trato por parte de los superiores, y de la misma manera me ofrecen las mas adecuadas condiciones de trabajo, ademas de garantizarme unos ingresos económicos elevados.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa se dedica a la venta de combustibles, aceites y productos para automóviles, tienen gran presencia en Madrid, por sus precios acá os dejo su página para que chequeen las vacantes y cómo laboran en está corporación luis.velez@shell.com. Pero sé que es un buen empleador, mi primo trabaja con ellos hace dos años.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Esta es una compañía muy grande, por lo tanto es un honor pertenecer a ella. Mi trabajo por ahora es de pasante, y siento que todo está avanzando en buena dirección. Es muy buena la paga, y el horario de trabajo es muy adaptable.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Independientemente de que sea un estudiante, un graduado o un profesional experimentado Shell te da una oportunidad. Animan a los empleados con discapacidad a comunicar los retos a los que se enfrentan para trabajar juntos y apoyarlos con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial. Además se esfuerzan por ser pioneros en la inclusión de LGBT en el lugar de trabajo.

¿Las personas con alguna experiencia en comercio pueden encontrar trabajo fácilmente en Madrid?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Shell españa? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Shell españa busca personas para el cargo de Senior Direct Tax Specialist - Kraków. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Shell españa busca personas para el cargo de Tax Lead - Krakow. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Shell españa Preguntas frecuentes