SHELTER GARAGE

San Sebastián de los Reyes
Automotor

Opiniones SHELTER GARAGE

¿Puedo trabajar de forma remota en SHELTER GARAGE?

¿Qué quieres saber sobre SHELTER GARAGE?

Decepcionada.
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Intentaron engañarme los denuncié y estoy pendiente de la resolución judicial, no son de fiar.
¡¡¡ Mucho cuidado !!!

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Dejo un Mercedes Clase G para realizar la instalación de vinilo PPF en coche y luna, instalación de carplay y restauración de paneles interiores.
A pesar de estar especificado claramente en el presupuesto que el PPF es de coche completo (incluyendo techo) se limitan a instalar PPF en las partes perimetrales del techo únicamente, dejando el 90% del mismo al descubierto. A su vez, dejaron partes importantes de la parte frontal del coche (paragolpes y retrovisores) sin hacer. Después de haber pagado 3.500 euros por este servicio.
Además, el vinilo que pusieron en la luna se mancha con el roce de los limpiaparabrisas. Pésima calidad a pesar de haber costado 500 euros.
En cuanto al carplay, entregan el coche con un pitido constante e insoportable, con los botones del asiento del piloto desenchufados y con una hora en la pantalla instalada y otra en el display del velocímetro (sin poder cambiar esta última). Lo más grave es que el micrófono está mal instalado y no es factible mantener conversaciones telefónicas por el ruido de fondo. Argumentan que es un Clase G y que no tiene solución pero ignorar el hecho de que con el micrófono original el funcionamiento era perfecto. Pagar 1.000 euros por una supuesta mejora del sistema y acabar sin poder usar el manos libres.
Por último, la restauración de los paneles es pésima.
Total pagado 5.000 euros y ninguno de los tres servicios fue finalizado satisfactoriamente. Lo que suben a sus redes sociales está muy muy lejos del resultado final real.
Parte de los servicios los considero una autentica (eliminado por el administrador) (PPF techo) y otros faltas de profesionalidad fuera de lo normal

Jose

Pues entiendo que el pitido si está en garantía deberían arreglarlo o devolverte el dinero. En cuanto al vinilo del techo... estaba especificado en el presupuesto que era techo completo?

Sufrí algo parecido o peor y estoy pendiente de una resolución judicial.

Julio César

Por lo leído, hay que irse con cuidado ¿hace cuanto tiempo que tuviste en inconveniente con ellos y cuanto tiempo llevas esperando por la resolución judicial?

Antonio H.
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Garaje de ensueño donde miman y mantienen tu coche como en ningún otro lugar. Un 10.

Victor

Y cuanto se paga por ello? ya que la atención es muy buena el precio también debe ser elevado no?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SHELTER GARAGE? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SHELTER GARAGE Preguntas frecuentes