Sherpa

Bilbao Teléfono: +34 944 63 01 01

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Sherpa

¿Hay entrevistas live coding en Sherpa? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Yo trabajé en sherpa.

Hola

Si has llegado a esta página es porque quieres informarte de sherpa. Posiblemente te hayan llamado, te hayan entrevistado e incluso quizas te hayan ofertado. Por favor, detente y lee atentamente lo que voy a decirte. Yo trabajé allí y se de lo que hablo.

Aquí hay comentarios negativos y vivencias de extrabajadores de esta empresa y otros positivos que vete a saber de dónde vienen. Creeme y confía en que tienes que hacer caso a los primeros. Sherpa es un lugar infame.

Yo trabajé un tiempo allí. Tengo casi 20 años de experiencia profesional y por razones de necesidad acabé allí aún no se cómo. Lo que me encontré fue un lugar vacío, imaginario, falso y absolutamente desolador. Apenas trabajan una decena de personas, la mayoría chavales jóvenes que no son conscientes de dónde están. Yo he visto como a personas con titulación y profesionales se les pide a poner cafés para el (eliminado por administrador), a buscar sus trajes a la tintorería e incluso hacer las compras del (eliminado por administrador). Todo ello con la avenencia de una persona de recursos humanos que fue la (eliminado por administrador) se panda. Si miras por internet lo que me esta persona hizo en Panda, podrás atar cabos.

Yo vi como personas hechas y derechas, con un currículum intachable eran tratados de forma vejatoria por el (eliminado por administrador) hasta que acababan tirando la toalla. (eliminado por administrador) para una empresa de no más de diez trabajadores. Piénsalo.

No hay negocio, ninguno. Es todo mentira. Es un lugar ficticio y dónde jamás encuentras tú sitio. La fachada y las premisas parecen atractivas pero el interior y el día a día es espantoso.

Conozco de primera mano a dos personas que fueron despedidas nada más llegar la directora y con las órdenes militares de el celo. Personas que además de despedilas, acabaron en psicólogo debido a los gritos, desprecios,tensiones que provoca el ceo.

(eliminado por administrador) Y no lo digo gratuitamente. Lo digo por mi propia vivencia.

Por favor, piensa, analiza y toma tu decision. Yo, desde aquí, solo espero que no elijas entrar en aquel lugar. Es el mejor consejo que te puedo dar. Con buena fe, conocimiento de causa y pensando siempre en las buenas personas. Si entras en sherpa es posible que acabes muy mal o en la calle más pronto que tarde.

Confía en ti mismo y aunque estés necesitado, no corras. Seguro que tendrás otras mejores oportunidades en el camino.

Este lugar llamado Sherpa no merece que estés con ellos. (eliminado por administrador)

Animo.

@Yo trabajé en sherpa.

falso

@Yo trabajé en sherpa.

no estoy de acuerdo

G-Amp

Vuelvo por aquí. Después de unos cuantos años, he vuelto a soñar con este CEO. Para alucinar lo que me ha dejado en la cabeza el paso por esta empresa. No es por desear el mal a nadie, pero simplemente le deseo lo mismo que él me ha provocado a mi.

@G-Amp

No, no te la cobran, te la regalan. es un beneficio parte de trabajar allí.

@G-Amp

pues si ese es tu punto, ¿has denunciado? porque igual en vez de estar mordiéndote las uñas, podrías emplear tu tiempo en algo más prolífico... ¿o es que igual no hay base legal? eso es lo que tiene internet, cualquiera puede publicar lo que quiera.

Anonimo12

Como ex-empleado durante una temporada en sherpa, puedo decir que, al principio, parece un una empresa normal, pero según pasa el tiempo te vas dando cuenta del ambiente, la forma de trabajo y los métodos de la dirección. El ambiente que se respira es de total tensión (fue lo que yo percibí). Cada día gritos del CEO, gente que entra y sale sin parar, desconfianza total por parte de dirección. Que está la mitad de la oficina vacía no es porque sobre espacio. La antigüedad media de los trabajadores es de 6 meses…
La dirección no escucha a los empleados, no les preocupa en absoluto nada que no tenga que ver con ellos mismos. Todo es confidencial, no se fían de nadie…
Con respecto a la organización, tengo que decir que es nula…cada día era una cosa nueva. La jornada de trabajo supera la habitual de 8 horas, sin pagar horas extra… Además, se que han tenido problemas con empleados por este tema.
Hay una rotación descomunal… y además la dirección no lo comunica, por lo que el relevo es aún más difícil.
El único punto positivo es el tema del salario. También es verdad que nunca hubo retrasos en el pago de la nómina.
En mi situación, me fui de la empresa adelgazando 5 kilos y con ansiedad (no sabía ni lo que era eso antes de entrar aquí).
Por último, decir que no recomendaría entrar aquí a trabajar…

Te apoyo.
@Anonimo12

Cuenta conmigo.

Uno más.
@Anonimo12

Cuenta conmigo Cuidadito.

Jaja

Vaya que casualidad, todos los comentarios positivos el mismo día y a la misma hora… No lo sé Rick, parece falso

CHermin

Dos meses hasta fin de proyecto. Bastante nivel de trabajo pero bien pagado.

5 usuarios siguen la empresa

José L.

Proyectos bastante interesantes.
bonificaciones.
sueldo base alto
oficinas bien equipadas.
buena comunicación

Stiven

Se trabaja bastante pero el salario es más que bueno.

Marcos

Estuve en un proyecto y todo genial,los compañeros me ayudaron a instalarme en el ambiente y el tipo de trabajo,comidas incluidas,descansos,de todo vamos

Luis

Un sueldo bastante bueno,horarios aún mejores,comidas incluidas, compañeros amables,jefes presentes,no se me ocurre mejor sitio

Jose

Descansos,comidas incluidas,con los compañeros genial,no puedo quejarme

Nerea

No tengo nada malo que decirle,no me faltó de nada,genial con los compañeros,me ayudaban en todo,todo perfecto

Juan

Mejor imposible,unos horarios perfectos,comidas incluidas,buen ambiente laboral,no he estado mejor en ningún sitio

Loli

Estuve poco tiempo pero todo genial

LA UNICA VERDAD

La verdad que me resulta muy complicado expresar lo que supone trabajar en este lugar. He observado incrédulo la cantidad de comentarios FALSOS que se han vertido aquí en las últimas semanas con el objetivo de "limpiar" la imagen y lograr que los comentarios negativos (los REALES) pasen desapercibidos. Pero no me soprende tratándose de sherpa y de las personas que la dirigen.

Voy a intentar ser lo más claro, honesto y abierto para que las personas que quieran trabajar aquí lo tengan en cuenta. Porque entre otras cosas YO SI TRABAJE EN SHERPA.

1. Sherpa no es ninguna empresa. No tienen negocio ni producto. Es todo falso. Viven de subvenciones y de echarle mucha cara.

2. En sherpa no trabajan ni diez personas. Muchas de ellas extranjeras que vienen (eliminado por administrador).

3. En 2021 entró una (eliminado por administrador). Y entre ella y el (eliminado por administrador) echaron a TODOS los trabajadores. A TODOS.

3. La antigüedad media en sherpa es de 6 meses.

4. El despido es constante sino trabajas 12 horas al día o no le llevas el café la ceo o sus le haces la compra. Juro por Dios qué es así. He visto personas que solo han durado 3 días o una semana antes de ser despedidas.

5. Los salarios son altos. Pero el peaje que te piden pagar es inhumano

(eliminado por administrador)

7. Todo lo que vea en prensa y YouTube es puro marketing. No hay nada detrás. Son los sueños de un iluminado. Y te lo digo yo que trabajé para el

8. Pagan la comida. Y? La cena para cuando acabas a las diez de la noche día si día también?

9. Si te quieres a ti mismo y te valoras profesionalmente, no caigas en sus redes por muy desesperada o desesperado que estés

10. Las oficinas están completamente vacías. Mesas a decenas sin ocupantes y salas completamente inutilizadas y criando malvas.

11. Sherpa es un lugar terrible.

12. Creeme.

Yoo

Jajaja qué baja vas a cubrir si allí no trabajan ni fue personas?

Comentarios falsos para crear expectativas falsas.

Yo trabajé allí y allí no hay más que maltrato.

Isabel Gallego

No me falto de nada, estuve cubriendo una baja y todo genial, horarios mejores imposibles y comida por parte de la empresa

@Isabel Gallego

Jajaja qué baja vas a cubrir si allí no trabajan ni fue personas?

Comentarios falsos para crear expectativas falsas.

Yo trabajé allí y allí no hay más que maltrato.

Isabel Gallego

trabaje a media jornada e increíble, de los mejores sitios en los que he estado, comida pagada horarios flexible, no le falta de nada

Jota.

De verdad, no vale la pena.

G-AMP

Estoy alucinando con la cantidad de comentarios falsos que ha habido en el último mes con el fin de salvar la imagen de esta empresa. Alucinante a la par que patético. En el fondo no sé de lo que me sorprendo conociendo al CEO y el ambiente interno.

Solo diría a aquellas personas que se estén planteando entrar en esta empresa, que no se dejen engañar.
Que sí, que el sueldo está muy bien, pero la experiencia no merece la pena. Es estar ahí para tener que buscar un nuevo trabajo al poco tiempo. No salen las cuentas.

A mí mismo me ha llamado mucho la atención saber que ha habido mucha gente que ha pasado exactamente por lo mismo por lo que pasé yo. Resumiendo: aguantar las excentricidades de una persona que se cree la reencarnación del propio stevejobs, que en realidad está más cerca de ser un Narciso Edipo. Lamentable.

Mucho ánimo a la gente que lea esto y lo haya pasado mal. A los trolls que vayan a poner cosas de que no me gusta trabajar y tal y cual (Incluido el propio XU), os lo podéis ahorrar.

@G-AMP

Yo también sorprendido por tanto comentario y votación falsa.

Alvaro

Me costó adaptarme al ritmo de trabajo al principio pero los compañeros me facilitaron mucho la tarea. Muy buenos horarios que me permitían estar con mis hijos más tienpo

mark

no podria decir nada malo de esta empresa pues me ayudó a mejorar mi experiencia y curriculum

mariarsaeez

De los mejores trabajos en los que he estado, he aprendido muchas cosas nuevas y utiles, un ambiente estupendo y los horarios otra maravilla

@mariarsaeez

verdad

heraledro

Muy buen ambiente con los compañeros y superiores, a veces mucho trabajo pero nada insufrible, comidas incluidas, salgo contento.

samperezu

Despues de 6 meses, todo genial, no tuve nunca ningún problema, los compañeros amables y todo perfecto ,comida por parte de la empresa,ningunan queja.

noeezsu

En mi caso yo puedo decir que el tiempo que estuve genial con los compañeros había días de mucha carga de trabajo, pero lo normal de una empresa de este sector puedes tomarte los cafés que quieras y comida pagada por la empresa.

josezachezeta

Estoy trabajando actualmente hasta finalizar un proyecto, a destacar un horario comatibles con la conciliacion familiar y un sueldo buenisimo

martinelezk

Trabajé desde Madrid , desde casa y una semana allí presencial , no note nada de lo que relatan , yo tuve buen rollo con prácticamente toda la pantalla incluido los superiores

lidipez

Cobros puntuales, contrato de trabajo de acuerdo a lo pactado , hay mucho volumen de trabajo pero bien organizado se lleva bien

luismartinezpila

Comida pagada , oficinas nuevas , acondicionadas , con terraza con mesas para poder tomar descansos.

lauramoaz89

Despues de 6 meses trabajando aquí mi valoración es positiva , buen sueldo y buen horario

Sherpa busca personas para el cargo de Ph.D. In Artificial IntelligenceBilbao.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sherpa. Buscan un Senior IOS DeveloperBilbao.

¿Qué quieres saber sobre Sherpa?