Sherpa

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Sherpa

2.9

¿Crees que Sherpa fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Luis S
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

El ambiente que hay depende de tus compañeros. El CEO es tóxico. Si eres un junior no esperes aprender mucho de mejores prácticas, alguien te pedirá un requisito nuevo cada día y si eres un senior no tendrás espacio para hacer las cosas a tu manera. No hay rumbo y sí mucha prepotencia e ignorancia.
Las personalidades que aparecen en la web son un bonito adorno, puro marketing. Si alguna vez sacan un producto no sabrían mantenerlo, la gente que lo desarrolló seguramente ya no esté, habrá huido despavorida o habrán sido despedidos con un día de antelación o lo que es peor haber sido acosados e insultados hasta el hartazgo.
Eres libre de ir, podrás cobrar un buen sueldo y no aprender nada.

Yo trabajé en sherpa.
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Hola

Si has llegado a esta página es porque quieres informarte de sherpa. Posiblemente te hayan llamado, te hayan entrevistado e incluso quizas te hayan ofertado. Por favor, detente y lee atentamente lo que voy a decirte. Yo trabajé allí y se de lo que hablo.

Aquí hay comentarios negativos y vivencias de extrabajadores de esta empresa y otros positivos que vete a saber de dónde vienen. Creeme y confía en que tienes que hacer caso a los primeros. Sherpa es un lugar infame.

Yo trabajé un tiempo allí. Tengo casi 20 años de experiencia profesional y por razones de necesidad acabé allí aún no se cómo. Lo que me encontré fue un lugar vacío, imaginario, falso y absolutamente desolador. Apenas trabajan una decena de personas, la mayoría chavales jóvenes que no son conscientes de dónde están. Yo he visto como a personas con titulación y profesionales se les pide a poner cafés para el (eliminado por administrador), a buscar sus trajes a la tintorería e incluso hacer las compras del (eliminado por administrador). Todo ello con la avenencia de una persona de recursos humanos que fue la (eliminado por administrador) se panda. Si miras por internet lo que me esta persona hizo en Panda, podrás atar cabos.

Yo vi como personas hechas y derechas, con un currículum intachable eran tratados de forma vejatoria por el (eliminado por administrador) hasta que acababan tirando la toalla. (eliminado por administrador) para una empresa de no más de diez trabajadores. Piénsalo.

No hay negocio, ninguno. Es todo mentira. Es un lugar ficticio y dónde jamás encuentras tú sitio. La fachada y las premisas parecen atractivas pero el interior y el día a día es espantoso.

Conozco de primera mano a dos personas que fueron despedidas nada más llegar la directora y con las órdenes militares de el celo. Personas que además de despedilas, acabaron en psicólogo debido a los gritos, desprecios,tensiones que provoca el ceo.

(eliminado por administrador) Y no lo digo gratuitamente. Lo digo por mi propia vivencia.

Por favor, piensa, analiza y toma tu decision. Yo, desde aquí, solo espero que no elijas entrar en aquel lugar. Es el mejor consejo que te puedo dar. Con buena fe, conocimiento de causa y pensando siempre en las buenas personas. Si entras en sherpa es posible que acabes muy mal o en la calle más pronto que tarde.

Confía en ti mismo y aunque estés necesitado, no corras. Seguro que tendrás otras mejores oportunidades en el camino.

Este lugar llamado Sherpa no merece que estés con ellos. (eliminado por administrador)

Animo.

falso

no estoy de acuerdo

Anonimo12
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Como ex-empleado durante una temporada en sherpa, puedo decir que, al principio, parece un una empresa normal, pero según pasa el tiempo te vas dando cuenta del ambiente, la forma de trabajo y los métodos de la dirección. El ambiente que se respira es de total tensión (fue lo que yo percibí). Cada día gritos del CEO, gente que entra y sale sin parar, desconfianza total por parte de dirección. Que está la mitad de la oficina vacía no es porque sobre espacio. La antigüedad media de los trabajadores es de 6 meses…
La dirección no escucha a los empleados, no les preocupa en absoluto nada que no tenga que ver con ellos mismos. Todo es confidencial, no se fían de nadie…
Con respecto a la organización, tengo que decir que es nula…cada día era una cosa nueva. La jornada de trabajo supera la habitual de 8 horas, sin pagar horas extra… Además, se que han tenido problemas con empleados por este tema.
Hay una rotación descomunal… y además la dirección no lo comunica, por lo que el relevo es aún más difícil.
El único punto positivo es el tema del salario. También es verdad que nunca hubo retrasos en el pago de la nómina.
En mi situación, me fui de la empresa adelgazando 5 kilos y con ansiedad (no sabía ni lo que era eso antes de entrar aquí).
Por último, decir que no recomendaría entrar aquí a trabajar…

Te apoyo.

Cuenta conmigo.

Uno más.

Cuenta conmigo Cuidadito.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1126 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mesas vacías a docenas. Maltrato psicológico. Rotación extrema. Gritos, amenazas, mucho sufrimiento. Yo estuve un año aproximadamente y ha sido el peor año de mi vida.

no es cierto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Lo es. A mi me pasó igual.

Nule
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

El CEO y la de "personal" (apenas son una docena de trabajadores) deberían estar en la cárcel. No hay derecho lo que hacen con la gente. El maltrato es brutal. Despiden, menosprecian y machacan a personas. Que se sepa y se entere la inspección de trabajo de una vez por favor.

Basta ya de lugares como sherpa.

trabajo allí y no es así

Infierno
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Dos personas que están mal de la cabeza. Maltrato psicológico. Haz caso de los que estuvieron ahí. Cualquier palabra que pueda decir se queda corta para describir lo que yo viví allí.

sinceramente, si no es la competencia que está intentando meter porquería, no sé de dónde viene tanto comentario, probablemente del mismo... y de fechas del año pasado...

Es totalmente cierto. Están mal de la cabeza.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Un infierno. Sólo puedo decir eso. Me dejó marcado para siempre.

competencia

JKG
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Lamentable gestión de personas. No trabajéis Jamás para este egolatra.

Ati

Asi es. Un lugar infernal y todo mentira. Un demente es el (eliminado por el administrador)

Rafaela

Hola. ¿Qué tipo de mal trato recibiste de su parte? ¿Y mintieron con las condiciones laborales que ofrecen o con algo más?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No puedo poner ningún pero en cuanto a salario y condiciones.

Jaja
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Vaya que casualidad, todos los comentarios positivos el mismo día y a la misma hora… No lo sé Rick, parece falso

CHermin
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Dos meses hasta fin de proyecto. Bastante nivel de trabajo pero bien pagado.

Yo estuve tambien cerca de dos meses por un proyecto

misma experiencia

José L.

Proyectos bastante interesantes.
bonificaciones.
sueldo base alto
oficinas bien equipadas.
buena comunicación

Todos los comentarios positivos en misma fecha, distintos nombres pero misma forma de escribir sin espacios entre las comas. FALSO.

tal cual

Stiven
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Se trabaja bastante pero el salario es más que bueno.

si sse cobra bien

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Estuve en un proyecto y todo genial,los compañeros me ayudaron a instalarme en el ambiente y el tipo de trabajo,comidas incluidas,descansos,de todo vamos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Un sueldo bastante bueno,horarios aún mejores,comidas incluidas, compañeros amables,jefes presentes,no se me ocurre mejor sitio

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Descansos,comidas incluidas,con los compañeros genial,no puedo quejarme

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No tengo nada malo que decirle,no me faltó de nada,genial con los compañeros,me ayudaban en todo,todo perfecto

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Mejor imposible,unos horarios perfectos,comidas incluidas,buen ambiente laboral,no he estado mejor en ningún sitio

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Estuve poco tiempo pero todo genial

LA UNICA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

La verdad que me resulta muy complicado expresar lo que supone trabajar en este lugar. He observado incrédulo la cantidad de comentarios FALSOS que se han vertido aquí en las últimas semanas con el objetivo de "limpiar" la imagen y lograr que los comentarios negativos (los REALES) pasen desapercibidos. Pero no me soprende tratándose de sherpa y de las personas que la dirigen.

Voy a intentar ser lo más claro, honesto y abierto para que las personas que quieran trabajar aquí lo tengan en cuenta. Porque entre otras cosas YO SI TRABAJE EN SHERPA.

1. Sherpa no es ninguna empresa. No tienen negocio ni producto. Es todo falso. Viven de subvenciones y de echarle mucha cara.

2. En sherpa no trabajan ni diez personas. Muchas de ellas extranjeras que vienen (eliminado por administrador).

3. En 2021 entró una (eliminado por administrador). Y entre ella y el (eliminado por administrador) echaron a TODOS los trabajadores. A TODOS.

3. La antigüedad media en sherpa es de 6 meses.

4. El despido es constante sino trabajas 12 horas al día o no le llevas el café la ceo o sus le haces la compra. Juro por Dios qué es así. He visto personas que solo han durado 3 días o una semana antes de ser despedidas.

5. Los salarios son altos. Pero el peaje que te piden pagar es inhumano

(eliminado por administrador)

7. Todo lo que vea en prensa y YouTube es puro marketing. No hay nada detrás. Son los sueños de un iluminado. Y te lo digo yo que trabajé para el

8. Pagan la comida. Y? La cena para cuando acabas a las diez de la noche día si día también?

9. Si te quieres a ti mismo y te valoras profesionalmente, no caigas en sus redes por muy desesperada o desesperado que estés

10. Las oficinas están completamente vacías. Mesas a decenas sin ocupantes y salas completamente inutilizadas y criando malvas.

11. Sherpa es un lugar terrible.

12. Creeme.

Hombre, si esto fuera así, es denunciable, no? No veo por aquí que nadie haya denunciado en ningún sitio. Hay la misma facilidad para poner comentarios, buenos y malos. No veo más que unos cuantos cabreados (que probablemente es el mismo con personalidades múltiples) intentando hacer sangre. Si tan mal te ha ido, olvídate... el problema lo tienes tú por obsesionado con el asunto. Habría que ver los CVs (o el CV) del que tanto pavonea y habla... porque quizá el problema no es la empresa...

Biel

Pues si tienes razón muchas personas hablan mal de las empresas sin dar datos verdaderos, tú tienes a alguien que trabaje ahí que pueda corroborar eso o tú trabajas ahí?

Joota

Mira, está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Lee los comentarios, y verás como si hay alguno con personalidades múltiples, casualmente, son los que dan opiniones positivas a esta nefasta empresa con un (eliminado por el administrador) al frente, que además posee otras cualidades como necesitar machacar al que tiene delante para sentirse bien en su putrefacción.
Podrías ver mi CV y mi experiencia y entonces podrías mantener (eliminado por el administrador)
SHERPA ES EL PEOR LUGAR DEL MUNDO LARA TRABAJAR

Biel

Lo siento mi intencion no fue hacer enojar a nadie, me puedes comentar como fue tu experiencia en eata empresa y que cosas les hicieron los jefes que estan tan enojados?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Jajaja qué baja vas a cubrir si allí no trabajan ni fue personas?

Comentarios falsos para crear expectativas falsas.

Yo trabajé allí y allí no hay más que maltrato.

Isabel Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No me falto de nada, estuve cubriendo una baja y todo genial, horarios mejores imposibles y comida por parte de la empresa

Jajaja qué baja vas a cubrir si allí no trabajan ni fue personas?

Comentarios falsos para crear expectativas falsas.

Yo trabajé allí y allí no hay más que maltrato.

Isabel Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

trabaje a media jornada e increíble, de los mejores sitios en los que he estado, comida pagada horarios flexible, no le falta de nada

Jota.
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

De verdad, no vale la pena.

G-AMP
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Estoy alucinando con la cantidad de comentarios falsos que ha habido en el último mes con el fin de salvar la imagen de esta empresa. Alucinante a la par que patético. En el fondo no sé de lo que me sorprendo conociendo al CEO y el ambiente interno.

Solo diría a aquellas personas que se estén planteando entrar en esta empresa, que no se dejen engañar.
Que sí, que el sueldo está muy bien, pero la experiencia no merece la pena. Es estar ahí para tener que buscar un nuevo trabajo al poco tiempo. No salen las cuentas.

A mí mismo me ha llamado mucho la atención saber que ha habido mucha gente que ha pasado exactamente por lo mismo por lo que pasé yo. Resumiendo: aguantar las excentricidades de una persona que se cree la reencarnación del propio stevejobs, que en realidad está más cerca de ser un Narciso Edipo. Lamentable.

Mucho ánimo a la gente que lea esto y lo haya pasado mal. A los trolls que vayan a poner cosas de que no me gusta trabajar y tal y cual (Incluido el propio XU), os lo podéis ahorrar.

Yo también sorprendido por tanto comentario y votación falsa.

@descubriendolaverdad

Yo sorprendido por la cantidad de comentarios del mismo intentando, probablemente, justificar su propia ignorancia e incompetencia...

Eduardo

Hola!! Pueden decirme cuál es el problema que tuvieron con la empresa o los empleados? La verdad es que no entiendo que es lo que está pasando si algún puede explicármelo

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me costó adaptarme al ritmo de trabajo al principio pero los compañeros me facilitaron mucho la tarea. Muy buenos horarios que me permitían estar con mis hijos más tienpo

mark
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

no podria decir nada malo de esta empresa pues me ayudó a mejorar mi experiencia y curriculum

mariarsaeez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

De los mejores trabajos en los que he estado, he aprendido muchas cosas nuevas y utiles, un ambiente estupendo y los horarios otra maravilla

verdad

@verdadverdadera

Verdad

Emma

Buenas!! Estoy interesada en trabajar con ellos, he leído muy buena reseñas, ¿puedes comentarme como son los salarios? ¿Y que condiciones laborables ofrecen?

heraledro
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy buen ambiente con los compañeros y superiores, a veces mucho trabajo pero nada insufrible, comidas incluidas, salgo contento.

samperezu
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Despues de 6 meses, todo genial, no tuve nunca ningún problema, los compañeros amables y todo perfecto ,comida por parte de la empresa,ningunan queja.

¿Qué quieres saber sobre Sherpa?

Sherpa Preguntas frecuentes