SherSet

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre SherSet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SherSet?

¿Qué quieres saber sobre SherSet?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo acá en SherSet. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene una política de puertas abiertas. Aprendizaje constante trabaje en limpieza la paga es alta ( horarios por turnos) todo correcto y dentro de la ley laboral.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

SherSet
Se trabaja en un ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, trabajo como técnica de recursos humanos y ha sido muy buena par ami carrera, tenemos ,muy buenos salarios y buenas formaciones.

¿como funcionan las postulaciones por indeed?

¿Una persona que trabaje como Carretillero/a retráctil debería poseer conocimiento de otras áreas para poder desempeñar responsabilidades de otros cargos?

Debido a la enfermedad ¿quién en SherSet está hablando por teléfono?

SherSet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza para horario nocturno, Carretillero/a de retráctil (temporal), Responsable de Importación

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza (horario de mañana). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SherSet?

JO

Personal de limpieza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SherSet?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Personal de limpieza en horario de mañana en SherSet? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa SherSet? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

SherSet Preguntas frecuentes