Opiniones Shiadu Boutique Guesthouses Sevilla

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-18 09:38:28 con un promedio de 4 estrellas
Familia shiadu Sevilla

Mejor empleo de mi Vida, gracias Familia Shiadu por confiar en mí persona

Ok

Okok ok ok ok

Pamela
Shiadu Boutique Guesthouses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guest Relations l Full Time l Sevilla, Guest Relations Night Auditor (m/f), Assistant Manager / Recepcionista Principal

Maialen

Shiadu Boutique Guesthouses es un conjunto de alojamientos, boutique hoteles y boutique guesthouses, cuya expansión se refleja en la apertura de su octavo hotel. Para ello, se encuentra en la búsqueda de personal que posea una alta inclinación por ofrecer buena atención al cliente o guste del ambiente propio del sector turístico.

iranzu

Shiadu Boutique Guesthouses
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, bu
en ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Tu opinión sobre Shiadu Boutique Guesthouses es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Shiadu Boutique Guesthouses