Shields Environmental Iberia

C/ JARAMA 138 (TOLEDO)

Opiniones sobre Shields Environmental Iberia

¿Puedo trabajar de forma remota en Shields Environmental Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Shields Environmental Iberia?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos una empresa que se destaca en la venta de electrodomesticos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Shields Environmental Iberia informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Shields Environmental Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacen para inventario (12.000€ - 14.000€ al año), Desinstalación de equipos de telecomunicaciones (18.000€ - 24.000€ al año), Carretillero, mozo de almacén

¿Y qué tal está la situación ahora en Shields Environmental Iberia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Shields Environmental Iberia. Buscan un Desinstalador De Equipos De Telecomunicaciones (Con Carga Y....

Shields Environmental Iberia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Shields Environmental Iberia Preguntas frecuentes