Shift technology españa

Calificación 1.5/5
PASEO DE RECOLETOS 7-9 5 º (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones Shift technology españa

1.5

¿Es Shift technology españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Shift technology españa?

Trg
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Carmen

No conozco muy bien esta empresa pero generalmente en este tipo de compañía el ambiente laboral suele ser tranquilo, espero no equivocarme... estas optando a algún puesto?

A
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Salario medio

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Soy programador digital y he trabajado en proyectos de tecnología de IA. En la empresa donde laboro, se han retrasado con los pagos y sinceramente ya no puedo continuar con dicho atraso, por lo que estoy buscando nuevas oportunidades. ¿Qué me podéis compartir sobre Shift Technology? ¿Se han retrasado con vuestros pagos u os pagan puntualmente? Agradezco vuestras respuestas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La empresa Shift Technology España Sl. tiene apenas 3 años de funcionamiento, y cuenta con personal altamente calificado para llevar a cabo sus labores, los trabajadores cuentan con talleres y cursos de capacitación constantes que les permiten crecer aún más dentro de la organización.

¿Qué tal está ahora el empleo en Shift technology españa? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Shift technology españa busca personas para el cargo de Data Scientist - Spanish Speaking.

Shift technology españa Preguntas frecuentes