SHIVA VIAJES

AVDA JACETANIA 1 BAJO (JACA)
Hostelería y turismo

Opiniones SHIVA VIAJES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SHIVA VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre SHIVA VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Gracias a Isabel y a Beatriz por organizarnos el viaje tan bien a Mexico. Nos prepararon un itinerario fantástico para ver lugares arqueológicos . Desde el inicio hasta el regreso pendientes de nosotros con todos los trámites, tarjetas de embarque, requisitos. El año que viene volveremos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas sobre los viajes organizados por SHIVA VIAJES son en su mayoría positivas, destacando la buena organización, la atención personalizada de los empleados y las experiencias únicas que ofrecen. ¿Qué tipo de viaje estás buscando y cómo crees que SHIVA VIAJES podría satisfacer tus necesidades?

msvcastro@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Experiencia teatralizada libro "Volver a Canfranc" de Rosario Raro.
Fue fantástico. Muy bien organizado. Isabel, de la agencia, estuvo pendiente de todo el mundo durante el recorrido.
El actor, Manuel Bueno, estuvo genial. Se adaptó al grupo atendiendo cualquier pregunta o comentario.
Me había imaginado que iba a haber algún actor más. Habría estado genial.
La verdad que es una experiencia totalmente recomendable para hacerla en familia, en pareja, con amigos, solo...

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

El pasado 23 de abril vivimos un viaje fantástico organizado por Shiva Viajes. Se trata de la experiencia desde Jaca hasta Canfranc en el tren, para conocer los lugares donde se desarrolla la trama de la novela de Rosario Raro "Volver a Canfranc".
Estuvo muy bien organizado, tanto el recorrido como las explicaciones y el actor que nos llevó de la mano, Manuel Bueno. Un (eliminado por el administrador) muy ameno que sabe adaptarse al grupo que lleva. Y por supuesto Isabel, que estuvo pendiente de todos durante el recorrido.
Personalmente, lo único que me faltó fue que hubiera algún actor más, para darle más credibilidad. Por lo demás totalmente recomendable para ir con niños, con amigos, solos ...
Muchas gracias.

¿Ha sido la empresa SHIVA VIAJES tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SHIVA VIAJES. Buscan un Agente.

SHIVA VIAJES Preguntas frecuentes