Shoes management

Calificación 3.6/5
SANT PERE MES ALT, 18 P PR PTA 2. 08003 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Shoes management

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Shoes management?

¿Qué quieres saber sobre Shoes management?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La logistic manager excelente!! Tuve un problema con el envío al entregarlo a un desconocido y resolvió el problema enseguida. Muy resolutiva y trato cortés y agradable. Se han ganado mi confianza.

Irina

Eso es lo que quiere cualquier cliente que una empresa les resuelva de manera rápida y eficaz cualquier inconveniente. Me los habían recomendado y ya con tu comentario noto que es cierto lo que me mencionaron. Y qué opinas sobre los precios?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Shoes management es una empresa de comercio y distribución de calzados, destacados por su calidad y durabilidad. Me comentan que trabajan en horarios muy flexibles de lunes a viernes, además cuentan con turno nocturno que es muy bien pagado.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Shoes management es una empresa en la que me siento muy a gusto trabajando, nunca he tenido ningún problema laboral ni personal. Acá nos caracterizamos por tener una buena relación, además de que los jefes siempre fomentan mucho el respeto y el compañerismo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una empresa fantástica para introducirte en el sector textil. Mi trabajo estaba enfocado en la parte de distribución de zapatos y puedo decir que las remuneraciones y el aprendizaje que ofrece esta empresa superaron mis expectativas. Una compañía para admirar por su profesionalismo, ética de trabajo y confianza en sus empleados. Fue una experiencia laboral bastante satisfactoria, que hoy en día tengo la dicha de lucir en mi CV.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Shoes management
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Disfruté mucho mi tiempo en la empresa y espero volver a trabajar para ellos en el futuro . Un excelente ambiente de trabajo y beneficios . Espacio para avanzar y grandes compañeros dispuestos a ayudar en todo trabaje. Buenos pagos!!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Shoes management dedicado a el comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La distribución de artículos de zapatera. Mi pasada por la empresa fue toda una buena experiencia me gusta mucho este lugar el ambiente es realmente genial, mis compañeros están con mucha positividad y eso hace que el trabajo sea mas ameno, trabaje como dependiente buen pago.

¿Ademas del departamento de Comercio ,que otros servicios ofrece Shoes management?.

¿Trabajan en Shoes management las personas del extranjero?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Shoes management. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Shoes management Preguntas frecuentes