shogoin

Carrer de Bolívia, 91, 08018 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones shogoin

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en shogoin?

¿Qué quieres saber sobre shogoin?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mi mujer y yo estamos encantados con este restaurante de fusión Nikei. Combina cocina japonesa con peruana, por la formación recibida por el propietario. Ofrece una amplia carta y menú delicioso con impecables platos. Es muy meticuloso elaborando cada pieza de sushi y está muy por encima de los japoneses de su estilo. Además, el local es pequeño, tranquilo y acogedor. El trato es muy bueno. Nosotros vamos prácticamente cada semana. Destacaría, todo el sushi, en general, de excelente calidad y frescura, la ensalada de quinoa, las gyozas, los noodles, y los postres, tiramisú de té verde, y el mousse de sesamo tostado, brutal.

Anthony

Muchas personas han recomendado este restaurante por la buena calidad de sus productos y la atención del personal. Entonces, ¿piensas que es un lugar recomendable para pasar un rato familiar?

Gregorio

¿Vas cada semana? Es que el sushi es muy caro. ¿Cuánto cuesta normalmente una cena para dos?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

shogoin
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y de los buenos salarios.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

shogoin (restaurante japonés). El equilibrio entre la vida laboral es genial el trabajo siempre es ameno en el restaurante, cuando el trabajo se realiza bien y con dedicación recibes buenos incentivos, trabaje como camarero de sala y fue todos una buena experiencia.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre shogoin?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿shogoin compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

shogoin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

shogoin Preguntas frecuentes