Shon Mott. Barcelona

C/ LAGASCA 70 (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Shon Mott. Barcelona

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Shon Mott. Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Shon Mott. Barcelona?

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajé unos meses en Shon Mott y me pareció una experiencia muy enriquecedora. Es una tienda con bastante movimiento y siempre hay cosas que hacer. Con mis compañeras, muy bien. Buen ambiente en general y no tuve ningún problema con nadie del equipo.

Claudia

¿Por qué fue una experiencia enriquecedora para ti? ¿Podrías decir algo sobre el horario de trabajo? Estaré agradecida, gracias.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Si quieres aprender como trabajar con un alto nivel de exigencia, esta es la empresa.
He estado trabajando en su tienda de la Calle Lagasca durante tres años y ha sido donde mas he aprendido y crecido profesionalmente.
Es una forma de trabajo motivante, con mucha energía y disciplina.
La recompensa es elevada, sueldo por encima de convenio mas una comisión alta.
Deje el puesto a causa de mi maternidad pero me sentí apoyada en todo momento,
recomiendo esta empresa a personas con ganas de trabajar, aprender, responsables y ambiciosas.

María

Qué dan una formación inicial? Qué requisitos piden para trabajar?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Shon Mott calle lagasca 70.
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0.
Con todo mi respeto y contando con mi experiencia de trabajar con variedad de encargados, la de esta tienda se lleva todas las papeletas de ser la peor. Principalmente por su nefasto trato con las trabajadoras de la tienda, se encarga día a día de dejar claro su superioridad en la tienda y no deja que nos desenvolvamos con naturalidad. Nos mira con mala cara y desafiante, pone normas absurdas que ya me ocuparé que lleguen a recursos humanos como que las parejas no puedan esperar a que salgan del trabajo en la puerta de la tienda ( siendo de noche) y mucho menos entrar a mirar ni a comprar.
Nos habla de sus pensamientos religiosos cuando no vienen a cuento en el trabajo.
Nos recalca en cada momento que estamos siendo vigiladas por cámaras de seguridad y obviamente todo esto crea mal ambiente de trabajo donde en un mes se han ido 5 chicas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La peor de las experiencias. (eliminado por el administrador) es la persona menos empática que he conocido, con la genial facilidad de humillar en todo momento. Tu trabajo nunca es suficiente pues para ella siempre esta mal hecho, no existe crecimiento ni ganas de hacer nada por qué tú rendimiento no es suficiente. El trabajo en equipo es imposible por los rumores que ella misma crea y el mal ambiente que tiene fomentado con cada una de las empleadas.La misma tiene control de las cámaras y con esto te amenaza y controla, repitiendo todo lo que has hablado cuando ella no está en la tienda, violando la intimidad de los trabajadores. La tienda tiene una rotación grande de personal por el maltrato y la humillación que reciben de (eliminado por el administrador) ya que para rematar tiene comentarios racista y repletos de odio. Lo peor es que la empresa no hace nada, no tiene departamento de recursos humanos donde presentar una queja de su maltrato. No lo aconsejo para nada, si ven este comentario y están buscando empleo en este lugar, corran, es un infierno de lugar.

Agara

Eh que esos ambientes son terribles y lo se por experiencia! En otros sitios, no he estado ahi... y en cuanto tiempo se sueke ir la gente?

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Perfecta para aprender y desarrollar habilidades como vendedora. Es un ritmo de trabajo fuerte pero con recompensa. El grupo de trabajo, genial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Me experiencia en la tienda de Madrid fue muy enriquecedora. La encargada me enseñó desde el primer día y son muy atentos a los detalles. Se aprende mucho trabajando en una tienda de este nivel.

Mónica

Hola... es muy importante que los supervisores capaciten a los trabajadores. En la empresa hay oportunidades para crecer profesionalmente? como hago para postularme? me gustaría formar parte del equipo y aprender cada día.

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa Shon Mott. Barcelona? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Terrible experience

Enzo

Hola, terrible experiencia como empleado o como cliente? mas allá de como haya sido me gustaría saber que ha pasado

Ex asistant
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

entorno ni transparente ni flexible. el gerente piensa que ser jefe es solo mirar y señalar errores y dar órdenes. No reconocen nada bueno que hagas por la empresa. su banco de horas extras nunca se acumulan para tomarse el día libre, sino que se restan de los días laborables. entorno pesado y muy competitivo. De todos modos, ¡fue una decepción!

Clara

Pero no han hecho algun reclamo o negocio para mantener la fiesta en paz? Porque no es nada justo, qué han hecho para mejorar la situacion?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Cada trabajador de Shon Mott. Barcelona puede aprender algo nuevo.
Los compañeros son serviciales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Shon Mott. Barcelona es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Shon Mott. Barcelona deberías saber inglés a nivel intermedio.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Diría que el empleo en Shon Mott. Barcelona es bastante estable.
El mayor problema de Shon Mott. Barcelona es la remuneración.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.

Tony

Tengo un nivel de inglés muy avanzado y por eso quisiera postularme con ellos, pero por otra parte, ¿qué son las cosas que se puede aprender trabajando con ellos?, ¿qué habilidades podría desarrollar?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Shon Mott. Barcelona. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cuales son los requisitos mas importantes a la hora de postular para el puesto de Store Manager?

Shon Mott. Barcelona busca personas para el cargo de Asistente De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Shon Mott. Barcelona. Buscan un Asistente De Ventas.

Shon Mott. Barcelona Preguntas frecuentes