Shooky Foods

Calificación 3.7/5
C/ COLOMBIA 11 2 - EDIFICIO GRAN VIA, OFICINA 20 (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Shooky Foods

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Shooky Foods?

¿Qué quieres saber sobre Shooky Foods?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, trabajar en esta empresa ha hecho de mi vida mucho mejor. Hay un excelente ambiente laboral lleno de compresión e incentivos para ser mejor en lo que haces.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa la verdad es que me ha ido mejor que en todos los demás trabajos que he tenido. Pues me agrada mucho su ambiente laboral y además cuenta con excelentes beneficios que ofrecer a todos sus empleados.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Shooky Foods.
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes sobre salientes. Salario bueno, ademas existen asensos por un buen trabajo os la recomiendo mucho.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Shooky Foods
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, en la actualidad soy parte de la emrpesa y me desempeño en el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía Shooky Foods se ubica en Alicante y se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Muchos de sus clientes expresan su satisfacción en el producto que ofrece la empresa, garantizando a sus trabajadores una posición estable en el empleo.

¿Qué hay de nuevo en Shooky Foods? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Shooky Foods Preguntas frecuentes