Shop 1999

Calificación 3.9/5
INDEPENDENCIA, 22 CON ENTRADA POR LA CALLE. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B74023078 Teléfono: 984192407
Calificación 3.9/5

Opiniones Shop 1999

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Shop 1999?

¿Qué quieres saber sobre Shop 1999?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un buen lugar de trabajo. Todo siempre estamos contentos. Es bueno que el ambiente sea cómodo y que el salario sea atractivo. Nuestros jefes y supervisores son aplicados y nos ayudan a ser mejores profesionales a futuro.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como tienda de vehículos de motor, Shop 1999 necesita de empleados que tengan un amplio conocimiento en esta área. Gracias a eso, los empleados pueden crecer profesionalmente y desarrollar sus capacidades.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Shop 1999
Es una gran emrpesa, donde trbajo en el comercio al por menor de prendas de vestir, soy depdienta y me ha gustado mi trbajo, atiendo a publico y recomendar prendas, los sueldos son buenos y lo mejor son los horarios por mis estudios me acomoda mucho.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Shop 1999 es una tienda de ropa en Oviedo, yo trabaje como dependiente de tienda en esta empresa por poco tiempo, me agrado el buen ambiente laboral en el que se desarrolla el día a día, una empresa pequeña pero muy compacta, buenos tiempos allí, y estoy muy agradecida con ellos por eso.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Shop 1999 es una pequeña empresa dedicada a la venta y distribución de ropa de toda clase. El principal trabajo es la atención en tienda y venta de mercancía, así que es un excelente lugar para empezar a laborar.

¿Qué puestos en Shop 1999 tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos noticias actuales sobre Shop 1999 y sobre cómo está en este momento.

Shop 1999 Preguntas frecuentes