ShopAdvizor

Calle de Domenico Scarlatti, 1, 28004 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ShopAdvizor

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ShopAdvizor?

¿Qué quieres saber sobre ShopAdvizor?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Hay versión inglesa de esta app?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Tienen algunos vacantes en su equipo para alguien que quería trabajar en marketing?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué pensáis de esta aplicación? Realmente se puede encontrara muchas opiniones?

UlisesSanz
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Reconrndarias trabajar en shopadvizor?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajar en el Supermercado ShopAdvizor, es una buena experiencia, me hacen sentir en familia, se realizan talleres o reuniones donde vemos nuestras fortalezas y también debilidades, el salario es lo acordado en contrato.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue fácil trabajar allí porque nos dieron la libertad de poder trabajar de la forma que queríamos. La gente era agradable y fácil de trabajar estuve comoExperto Digital Planificador un buen salario y prestaciones geniales todo muy bueno!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ma he gustado mucho la entrevista, ayer he ido a la entrevista de la empresa como practicas en departamento de marketing, me gusta la empresa, tiene muy buenos comentarios y las instalaciones son un pasada, espero tener suerte.

jobsora ha estado publicando multiples ofertas de trabajo en las que se requiere conocimientos de photoshop, ¿Consideráis que esto será un requsitio fundamental en los próximos años?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

ShopAdvizor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador UX/UI, Diseñador Gráfico, Diseñador Web Wordpress

¿Cómo está el trabajo en la empresa ShopAdvizor , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

ShopAdvizor Preguntas frecuentes