Shorebreak

Calificación 3.6/5
ENRIC ALZAMORA, 1 2. 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Shorebreak

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Shorebreak?

¿Qué quieres saber sobre Shorebreak?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi primo trabaja con ellos desde hace unas semanas y ya me ha dicho lo mucho que disfruta trabajar ahí, principalmente por sus compañeros que hacen todos los días muy entretenidos y diferentes. Esta feliz de estar ahí

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Antes de empezar a laborar aquí en Shorebreak estaba algo bloqueado, no encontraba empleos donde trataran bien a sus empleados y que estuvieran al tanto de ellos. la empresa de dedica al comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Shorebreak es una una tienda de que comercializa prendas de vestir y calzados al por menor tanto para hombres como mujeres. Manejan un sueldo que representa. Trabaje como vendedora, mayormente hay bastante movimiento debido a la gran cantidad de personas que vienen a comprar, esto es realmente bueno porque me beneficio a final de cada mes por las ventas realizadas, me siento genial porque puedo poner a prueba mis habilidades de negociación cerrando la venta rapidamente.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Shorebreak. Comercio al por menor de artículos textiles fuera de establecimiento comercial permanente de artículos textiles.Nos dedicamos al comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Tengo la oportunidad de desarrollar mis habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de este equipo de trabajo,hay excelentes sueldos, y jornada muy flexible.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nos dedicamos al comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Consideras que Shorebreak debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Shorebreak Preguntas frecuentes