Showa denko carbon spain holding

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Showa denko carbon spain holding no está verificada
A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones Showa denko carbon spain holding

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Showa denko carbon spain holding.

3.9
67% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 259

¿Hay buen acceso a Showa denko carbon spain holding en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Showa denko carbon spain holding?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Showa denko carbon spain holding de A Coruña?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

buenas sabe el correo electronico para mandar el curriculum gracias

Adrián

Hola, a que posición estaís aspirando? Eres abogado de casualidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

christian
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Showa denko carbon spain holding es una empresa especializada en la distribución de metales para industrias. Se encuentra ubicada en la Carretera Baños de Arteijo de la ciudad de A Coruña. A esta zona se puede acceder en coche y cuenta con fácil acceso a un parada de bus.

UnoDos
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Es verdad que contaminan por las noches?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Showa denko carbon spain holding. Es una compañía fabrica grafito sintético para
aplicaciones industriales, que incluyen acero para hornos de arco eléctrico y materiales de frenos para automóviles. Soy Técnico en Química y me encanta este trabajo ,ademas cuento con excelentes beneficios laborales y oportunidades de desarrollo de mi carrera, percibo buen sueldo y cuento con compañeros muy calificados , donde trabajamos en equipo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Showa Denko Carbon Spain Holding S.L. con sede en La Coruña, es una compañía fabrica grafito sintético para
aplicaciones industriales, que incluyen acero para hornos de arco eléctrico y materiales de frenos para automóviles. Soy Técnico en Química y quiero saber sobre las ofertas de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo de carrera ¿Pueda algún empleado de la compañía suministrarme más información?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SGL carbon's profile es una compañía que ofrece productos de suma importancia para empresas de industrias varias. Especializados en su producción, estudio y mejora; los productos de SGL carbon's profile están en las manos de ingenieros químicos y profesionales de producción. En SGL carbon's profile no hay espacio para errores o personal mediocre, solo aprendizaje, logros y éxitos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi experiencia en SGL Group fue muy única. Me dieron un proyecto que incluía muchos aspectos del desarrollo del producto y se me confió la entrega. Formaba parte del grupo, me sentía como en familia. La compañía ofreció una gran exposición para hacer investigación de mercado y presentar ideas innovadoras. Buena cultura, diversidad y conocimiento sobre las últimas tecnologías.

¿Showa Denko Carbon Holding ofrecen buenos salarios para profesionales del sector de finanzas y seguros?

Hola, me preguntaba como es el servicio en Showa denko carbon spain holding de A Coruña ¿me lo recomendarian?

¿Los empleados en Showa denko carbon spain holding se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

El tema Showa denko carbon spain holding de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?