Shureco Iberica Intl.

Xirivella

Opiniones Shureco Iberica Intl.

¿Es Shureco Iberica Intl. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Shureco Iberica Intl.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Se pueden prensar los accesorios de multicapa de shureco con la maquina de prensar mini rems con 22kncm2

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Se puede instalar exteriormente para el agua potable de casa

Halima

Me gustaría que hablaras un poco más del servicio que ofrecen y del cual estas interesado, así me informo más de Shureco y puedo considerarlos cuando necesite alguno de sus servicios.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola mi nombre es Flower, les cuento un poco sobre mi tengo mas de 5 años de experiencia como jefe de almacén. Debido a situaciones en mi antiguo empleo, como ambiente toxico, jefes que no respetaban horarios aparte, pagos destiempo fueron lo que me llevaron a renunciar. Navegando por internet me encontré con una oferta de empleo en Shureco Iberica, pero no quisiera postularme sin antes saber que las situaciones anteriores e vayan a repetir en esta empresa, cualquier información em seria de gran ayuda.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¡Hola! Soy Ruth. Quisiera seguir desarrollando experiencia en mi área de especialidad como contable. Tengo casi 4 años en la empresa actual y quisiera un cambio de sector, además de querer aprovechar al máximo mi potencial ya que, por ejemplo, tengo un muy buen nivel de inglés y estoy desaprovechando esta herramienta. Buscando opciones encontré a Shureco Ibérica Intl., que es una empresa aún muy joven, dedicada a la venta al por mayor de sistemas para instalaciones hidráulicas y quizás esta podría ser una buena posibilidad, pues están apuntando al crecimiento ¿qué comentarios tendriais para agregar? ¡Gracias de antemano y saludos!

Añade tu comentario sobre la empresa Shureco Iberica Intl. e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Shureco Iberica Intl. Preguntas frecuentes