Shuttle vip-madrid

Calle Maria de Molina, 39 - 8, Madrid, 28006 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre Shuttle vip-madrid

¿El salario medio en Shuttle vip-madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Shuttle vip-madrid?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Shuttle vip-madrid, sin duda alguna se caracteriza por la buena atención a sus cliente y precios accesibles. Ademas es un lugar ideal para trabajar, ofrecen muy buen salario y la oportunidad de crecer tanto económica como profesionalmente.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Shuttle vip-madrid (Prestación de servicios de contratación de alquiler de vehículos con y sin conductor). Encontré personas con gran dedicación y entrega en el trabajo, amable. gran experiencia en el desarrollo, muy recomendable por el salario y su buena estabilidad trabaje en administración.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

buenos dias
Mi nombre es Erika y trabajo como asesor en Shuttle vip-madrid, nos dedicamos al alquiler de vehículos, me ha gustado esta nueva experiencia, me he integrado a esta compañía hace poroc, peor he aprendido todo y gano buena pasta.

¿El proceso de selección de personal que abrió actualmente Shuttle Vip-Madrid es para personas sin experiencia previa?

¿Tenéis alguna información si Shuttle vip-madrid intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Shuttle vip-madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable (h/m)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Shuttle vip-madrid? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Shuttle vip-madrid Preguntas frecuentes