SI REAL ESTATE

Passeig de Torras i Bages, 17, 08030 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SI REAL ESTATE

¿Hay buen acceso a SI REAL ESTATE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SI REAL ESTATE?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Perfecte amb tot, professionalitat, serietat i clars en tot moment, aconsellable i molt

Es la verdad

Eliana

Hola,que bé, gràcies per la recomanació, I quina relació vas tenir amb ells, t'han aconseguit el pis, o que els coneixes?

Enrique R
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy buena inmobiliaria. La recomiendo al 100%. El trato de Carmen ha sido maravilloso.

Alonso

Hola Enrique ¿me puedes dar su número de teléfono? creo que me equivoque de numero de la empresa.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Excelente equipo y muy profesionales.Encantada con el trato recibido sobre todo por Carmen excelente profesional Gracias por todo

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Si Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Barcelona. Con una gran cartera inmobiliaria en Barcelona, Si Real Estate es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Barcelona. Si eres un profesional inmobiliario, habitaclia es el mejor escaparate para que tus pisos, casas, locales, oficinas, naves,… lleguen a las personas que los están buscando. Tenemos más de 5.500.000 de visitas cada mes. Sabemos cómo publicitar tus inmuebles en Internet. Más de 2.000 profesionales del sector anuncian sus pisos en el portal. es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa Ofrecemos más de 200.000 anuncios inmobiliarios. habitarla está formada por un amplio equipo de profesionales que trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio: informáticos, diseñadores y expertos en marketing e Internet especializados en el sector inmobiliario. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos en hacerlo de forma profesional, honesta, eficaz y resolutiva. En habitarla, te lo queremos poner fácil.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en SI REAL ESTATE ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles del trabajo en SI REAL ESTATE. ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por la pista.

SI REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario, comercial inmobiliario