Siad 24 galicia

A Coruña CIF: B15612039 Teléfono: +34981282974

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Siad 24 galicia

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como ayuda a domicilio en Siad 24 galicia?

La empresa valora vuestras opiniones para mejorar el servicio?

Brigitte

Bueno, tengo entendido que ese es el proópdito de este sitio de opiniones.

Joan

Soy Joan y he trabajado en el área de gerencia con dos años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; en internet he encontrado Siad 24 galicia y sé que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

jose manuel

Buenas, Soy Jose manuel les comento que estoy trabajando en una empresa parecida a esta pero no estoy muy contento con los pagos y beneficios que me ofrecen además el ambiente es estresante, el próximo mes vence mi contrato y no pienso renovarlo, quisiera saber si en "Siad 24 galicia" cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Agradecido antemano.

jonny

Siad 24 Galicia es una empresa que tiene varios servicios de labores humanísticas. Actualmente, necesita de personal experto en terapia recreativa geriátrica, quien haya tenido experiencia previa trabajando cursos o talleres lúdicos con personas de la tercera edad. El seleccionado, deberá dar dichas sesiones en los hogares de los ancianos, por lo que deberá tener tiempo suficiente para trasladarse.

Amparo

SIAD24 GALICIA
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa especializada en la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, ha sido una gran experiencia.

Noa

Siad 24 galicia se dedica a la formación, especialización y reciclaje profesional, a través de la capacitación personal y profesional de las personas. Este trabajo me fascina por toda la labor social que hacemos para ayudar a estas personas, su familia y la sociedad. Eso es muy reconfortante. Mis compañeros tienen este mismo espíritu y eso hace que el día a día sea sencillo y ameno. Es un excelente empelo para mí.

¿Los trabajadores de Siad 24 galicia en A Coruña pueden disfrutar de bonos e incentivos?
¿Cuáles son las condiciones laborales en Siad 24 Galicia para el personal que ocupa el puesto de ayudante a domicilio?
¿Es verdad que en SIAD24 GALICIA de A Coruña se ocupan de ofrecerle a los empleados buenos horarios de trabajo?
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿La fabrica funciona tan mal?
Virginia
Bien que la empresa garantiza ocupación hasta finales de año. Los trabajadores pueden empezar a buscar nuevo trabajo
Añade el primer comentario sobre SIAD24 GALICIA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.
¿Las autoridades de A Coruña apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Siad 24 galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR /A CENTRO DE DÍA, ADMINISTRATIVO /A LABORAL

Siad 24 galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXULIAR AYUDA A DOMICILIO

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Siad 24 galicia ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

SIAD24 GALICIA busca personas para el cargo de Gerocultor/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
SIAD24 GALICIA por 82 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Siad 24 galicia en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Siad 24 galicia, acaban de publicar noticias

¿QUE DEBO COMER SEGUN MI EDAD?

No es fácil elegir los alimentos cuando llegas a cierta edad, pues los cambios físicos son más evidentes y quieres sentirte y verte joven siempre, para lograrlo debes ser consciente que alimentarse bien no significa comer en exceso, ni dejar de comer, simplemente debes equilibrar...