SIADDE SOLUCIONES

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones SIADDE SOLUCIONES

4.4

¿Paga SIADDE SOLUCIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SIADDE SOLUCIONES?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas, soy Aminy tengo formacion tecnica como ingeniero de sistemas; revisando las redes que maneja la empresa SIADDE SOLUCIONES he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan, me interesa obtener un puesto en dicha compañia pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de entrevista.

D
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TELETRABAJO

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace unos meses y tiene excelentes sueldo mensuales, prestaciones y sus compañeros de trabajo son agradables, además sus jefes son bastante flexibles, y como tal la empresa tiene bueno comentarios de sus préstamos y asesorías.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SIADDE SOLUCIONES (Instalaciones eléctricas). Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso ya que la empresa es muy abierta a esto buenas pagas os diré que la recomiendo ( trabaje como electricista).

German
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

SIADDE SOLUCIONES dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa que intenta fomentar el buen ambiente entre trabajadores.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo buenas pagas!

¿Las responsabilidades de electricista en SIADDE SOLUCIONES son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?

¿Qué medidas toma SIADDE SOLUCIONES contra la pandemia?

SIADDE SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Telecomunicaciones, Instalador/a de Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones, Tecnico Mantenimiento Sistemas de Seguridad

La compañía SIADDE SOLUCIONES en Madrid, Madrid está buscando personas para el puesto Técnico de sonido. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Técnico de sonido en SIADDE SOLUCIONES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa SIADDE SOLUCIONES tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIADDE SOLUCIONES. Buscan un Instalador Sistemas De Seguridad Madrid Madrid.

SIADDE SOLUCIONES busca personas para el cargo de Instalador Sistemas De Seguridad.

SIADDE SOLUCIONES Preguntas frecuentes