SIB GESTIONA

Calificación 2.1/5
Carrer de la Vinyassa, 12, 07005 Palma, Illes Balears, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones SIB GESTIONA

2.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SIB GESTIONA?

¿Qué quieres saber sobre SIB GESTIONA?

Himalaya
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

100% professionales, estamos muy satisfechos

Celia

Y qué tan costosos son sus servicios? puedes comentar si te parecen asequibles o no? la verdad me interesa la compañía y así puedo hacerme una idea de sus precios, saludos!

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

SIB GESTIONA es una fenomenal empresa dedicada a la gestión administrativa, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada año.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¡Hola! me dedico al área contable desde hace más de un lustro, desarrollando como tareas cotidianas elaboración de balances y cuentas de resultados, elaboración de estudios e informes de rentabilidad y liquidez, entre otras. Me interesa trabajar en SIB GESTIONA, cuya solidez es reconocida y me gustaría conocer las condiciones laborales que posibilitan a sus empleados mantener el sitial logrado. Os agradezco la información que podáis compartir.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En SIB Gestiona logré incrementar mi experiencia y conocimientos teóricos y prácticos en el área de asesoramiento contable y fiscal. El clima laboral era muy empático, y el compañerismo me motivaba a lidiar día a día con múltiples situaciones. Ahora puedo decir que mi trayectoria laboral cambió radicalmente, de forma increíble y positiva.

¿Para los trabajos que podría ofrecer SIB GESTIONA habrá oportunidad para alguien con conocimientos de microsoft Office?

¿Cuáles son las tareas que se le van a asignar al Auxiliar administrativo laboral que quede selecciónado para el trabajo?

¿SIB GESTIONA regala su dinero para luchar contra virus?

SIB GESTIONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o laboral, CONTABLE, ASESOR FISCAL

El tema SIB GESTIONA de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

SIB GESTIONA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO JURÍDICO. Salario ofrecido 1200 €.

SIB GESTIONA busca personas para el cargo de Contable - Fiscal.

SIB GESTIONA Preguntas frecuentes