Sibal 05

Calificación 4.4/5
SEGRIA, 45 4 2. 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Sibal 05

4.4

¿Hay buen acceso a Sibal 05 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sibal 05?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sibal 05
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente empresa, exigente con la atención al público, la imagen y la amabilidad. El buen servicio y calidad son geniales, trabajo como asesor inmobiliario ( comisiones geniales)

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo 3 años como técnico en el departamento de informática de esta compañía. Esta es una oportunidad de trabajo excelente para aprender en el área de sistemas; me gusta lo que hago y tengo responsabilidades tanto en la sede central como en las sucursales.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He trabajado para este empresa hace unos años. De mi paso por la empresa hago un balance muy positivo ya que el ambiente de trabajo era agradable, tenia un buen trato con los encargados, tenia herramientas suficientes para desarrollar mi trabajo de la manera más eficaz y ademas me llevé grandes amigos de esta experiencia.

Me ofertaron este puesto al acabar las practicas de mi grado superior y me sirvió para coger una experiencia que difícilmente se puede coger en otro sitio nada mas empezar.

Sin duda recomiendo esta empresa a gente que esté en mi misma situación.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Sibal 05? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Sibal 05 Preguntas frecuentes