Opiniones Sibaltron Experiences Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:34 con un promedio de 4 estrellas
Neus

En Sibaltron Experiences he aprendido cosas muy valiosas y que he puesto en práctica en mi vida cotidiana, acá el trabajo en equipo es primordial. Tengo jefes muy cordiales y compañeros increíbles, sin contar que el pago es excelente.

Aina

Trabajaba desde temprano en la mañana. El inicio de mi turno consistía en asegurarme que todo estuviera en orden y funcionado. Luego me encargaría del almacén para revisar la órdenes y de despacho pendientes y limpiaría un poco el área de trabajo de ser necesario. Supervisar que los miembros del almacén fueran puntuales y preparados para el nuevo día también era parte de mis responsabilidades.

Teresa

Sibaltron Experiences
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . Una experiencia maravillosa que aprendí mucho, tienes que prestar atención a los recursos humanos y equitativamente te da la oportunidad de emerger como persona, muy feliz con ellos.

David García Jiménez

Sibaltron Experiences dedicados a la venta online de aparatos electrodomésticos. Trabajar con ellos fue algo bueno mas bien fue lo mejor, trabajar en sistemas es una pasada, aprender mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa. buena paga ademas de mucha estabilidad, muy buena y recomendable su gestión.

yusuf

La tienda etuyo es el portal en Internet de la empresa SIBALTRON EXPERIENCES S.L.U, sociedad de comercio electrónico dedicada a la distribución a precios muy económicos de todo tipo de electrodomésticos e informática. Está formada por un equipo de gente joven y con ganas de llevar a cabo las nuevas ideas que el mercado de Internet está desarrollando. Así que, si te encuentras en busca de trabajo postula a una de sus vacantes.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sibaltron Experiences. ¡Añade una opinión!