Opiniones SIBALTRON EXPERIENCIES

¿Qué te aportó estar contratado en SIBALTRON EXPERIENCIES? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Deja una opinión sobre SIBALTRON EXPERIENCIES

Joris

SIBALTRON EXPERIENCIES solicita de personal administrativo experimentado para llenar vacantes disponibles dentro de la organización. Con competencias como: Conocimiento de gestión de negocios, logística para la entrega y el transporte de mercancías así como su recibimiento. SIBALTRON EXPERIENCIES ofrece una amplia gama de beneficios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SIBALTRON EXPERIENCIES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SIBALTRON EXPERIENCIES hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de SIBALTRON EXPERIENCIES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa SIBALTRON EXPERIENCIES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

SIBALTRON EXPERIENCIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o para Gestión Cartera Clientes Francia

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SIBALTRON EXPERIENCIES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SIBALTRON EXPERIENCIES