Sibaris Catering

Sant Cugat del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sibaris Catering

¿Trabaja Sibaris Catering también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sibaris Catering?

Cora GR
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Contratamos a Sibaris para nuestra boda en abril de 2022.

Entre 24 y 48 horas el banquete, un 26% de los comensales sufriendo una toxicoinfección alimentaria, alguno de ellos con necesidad de acudir a urgencias e incluso coger la baja laboral. Ante la nula responsabilidad aceptada por parte de Sibaris (alegando que es una empresa de renombre y sin posibilidad de cometer un error de este calibre), actualmente se ha presentado una demanda al juzgado de Rubí.

No aconsejo en absoluto este catering. La organización de la boda fue complicada por su parte, con una sorprendente baja disponibilidad y adaptación al cliente (a pesar de presumir de una atención personalizada). Sin embargo, lo peor ha sido sin duda el servicio tras la boda, y la nula atención al cliente tras haber realizado el pago.

Cora GR
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Gala

Se sabe que alimento ha provocado la situación que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Genial

Ivet

Hola, si no te importa, ¿podrías ampliar tu comentario? ¿Has obtenido un buen servicio ? ¿Qué tal la comida?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me topé con esta gran empresa especialista en catering y organización de eventos con la mejor calidad y estilo. Esta compañía busca una persona con grado en protocolo y organización de eventos que sea capaz de proveer la cantidad de personal que sea necesario, para realizar el trabajo de una manera adecuada y ofrecer un servicio inolvidable. Es importante la experiencia y manejo de idiomas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Sibaris es una empresa de catering y organización de eventos con 25 años de experiencia. Formaciones a medida en el ámbito de la restauración, dinámica económica y oportunidades en las diversas áreas que maneja este tipo de compañías son una de las tantas posibilidades de crecer que tienen sus empleados.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Sibaris Catering es una compañía de servicios de catering, dedicada a preparación de eventos, bodas, celebraciones con más de 25 años de trayectoria. Muchos de sus empleados llevan toda la vida trabajando en Sibaris y los comentarios de la mayoría es que se sienten muy a gusto con el ambiente de la empresa y las condiciones salariales que obtienen. Hay oportunidades para temporales.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa de gastronomía de larga y reconocida trayectoria en el sector de montaje de eventos, servicios de catering, meseros y alquileres de artículos para fiestas. Este equipo consolidado ofrece excelentes oportunidades de trabajo con buenos salarios.

¿Cómo contribuye Sibaris Catering a evitar que los empleados que teletrabajan se lesionen?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Sibaris Catering ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Sibaris Catering Preguntas frecuentes