SIBARITAS KLUB

Av. de Salamanca, 59, 47014 Valladolid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SIBARITAS KLUB

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SIBARITAS KLUB?

¿Qué quieres saber sobre SIBARITAS KLUB?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy Sommelier acabo de terminar contrato de trabajo, no quise la renovación del contrato porque no me pagaban a tiempo mi sueldo esto me ocasionó muchos inconvenientes con mi casero porque me atrasaba en el pago del contrato de alquiler. Revisando en Internet me topé con SIBARITAS KLUB paso mis datos, espero me llamen para la prueba y demostrar mis conocimientos y experiencia por mi trayectoria en el mundo del vino.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

SIBARITAS KLUB es un concepto nuevo relacionado con el mundo culinario. Trabaje en restaurante hace un tiempo y me gusto la experiencia. Se trata de un proceso agradable y rodeado de profesionales que permiten que uno aprenda cada día más. Recomiendo este lugar para desempeñar funciones del mundo de la cocina!

¿ofrecen cursos de capacitación extra para cocinero?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SIBARITAS KLUB? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

SIBARITAS KLUB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala

SIBARITAS KLUB Preguntas frecuentes