Sice Renovables

Paseo de la Castellana 182, Planta 9 28046 – Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sice Renovables

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sice Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Sice Renovables?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy serios.

domingo

Seriedad y responsabilidad, ¿Fue un servicio por lo que dice?

placas

Además, tienen una buena calificación, me sorprende que haya tan pocas opiniones. Puedes decirnos algo más Alberto? Es que todo parece genial en la página web pero, por supuesto, es mejor averiguarlo de alguien que tiene información de primera mano

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Sice Renovables es una compañía industrial especializada en proyectos e instalaciones de energía fotovoltaica y gestiones para el autoconsumo. Su trayectoria de más de diez años la presentan como una empresa consolidada que ofrece estabilidad a sus empleados. Oportunamente ofrecen capacitaciones a sus técnicos en nuevas tecnologías. Comentan que devengan buenos salarios con beneficios laborales.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento exclusivamente sobre cómo hacer energía solar. Hacen Ingeniería (I), y te ofrecen Consultoría (C) en Energía Renovable (E). Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

¿Será muy difícil encontrar alguna vacante disponible para trabajar en Sice Renovables especializada en ingeniería y arquitectura, en la ciudad de Madrid?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

Sice Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Energía Solar Fotovoltaica. Oficial 1ª Electricidad BT Madrid

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sice Renovables?

Sice Renovables busca personas para el cargo de Montador De Paneles Solares En Cubiertas. (Tejados).

Sice Renovables Preguntas frecuentes