Sicos lab

Donostia / San Sebastián
Servicios de TI

Opiniones Sicos lab

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sicos lab ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sicos lab?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Sicos Lab es una empresa con más de diez años dedicada a servicios técnicos informáticos, venta de ordenadores y sistemas de telecomunicaciones. Algunos empleados comentan que trabajan a gusto y sus salarios son correctos. Se encuentran en una ubicación muy céntrica en la ciudad de Donostia SS, a 500 m de la Playa de la Concha, con llegada de transporte público.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Desempeñándose fundamentalmente como servicio técnico, esta marca de mantenimiento y reparación de telefonía situada en San Sebastián ofrece una pluralidad de servicios de atención al consumidor. Un equipo de profesionales con una formación muy cualificada atiende las demandas relacionadas con reparación de terminales, copias de seguridad, migración de datos o recuperación de los mismos. Sin haber concluido mi titulación en ingeniería informática me gustaría tener una primera experiencia en el sector. ¿Ofrecen contratación para becarios? ¿Hay posibilidades reales de promoción interna dentro de la empresa?

¿Sicos lab está bien protegida contra la enfermedad?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Sicos lab? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Sicos lab Preguntas frecuentes