Sicyme 2012 Sll

Rúa Chantada, 206, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
Calificación 4.4/5

Opiniones Sicyme 2012 Sll

4.4

¿Qué puedes decir sobre Sicyme 2012 Sll? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sicyme 2012 Sll?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quiero saber si hay mucha gente deseando trabajar con esta empresa y si ocasionalmente reciben diversas hojas de vida o no. Otra cosa que me gustaría saber es cómo se procede después de que envías tu hoja de vida, qué esperas o si te llaman ¿Qué pasa?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sicyme 2012 Sll Solicita Electricista con experiencia demostrable, debe tener PRL actualizado, se encargará de dirigir, ejecutar y controlar tareas de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, soy Fernando y me especializo en trabajos de altura para instalación de transformadores y energía de alto voltaje. Estuve mirando en internet y me topé con Sicyme, que es una empresa industrial del sector de instalaciones eléctricas. Me agradan los comentarios que he escuchado acerca de las condiciones salariales que ofrecen a sus empleados con certificaciones y pienso que tanto la empresa como yo, podemos beneficiarnos formando parte del equipo laboral de esta compañía.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sicyme 2012 Sll
hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Sicyme 2012 Sll (Instalaciones eléctricas de alta ,media y baja tensión). Es muy agradable, muy buena empresa , organizada planificada y seria. Trata bien a su personal, es una muy buena experiencia, siempre aprendiendo algo nuevo con ellos, trabaje como electricista , fue toda una pasada la experiencia.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Dedicados a el sector de la electricidad y especializada en la automatización de procesos industriales. Excelente cultura, liderazgo y oportunidades increíbles. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos. Os la recomiendo.

¿Sicyme 2012 Sll protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sicyme 2012 Sll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Sicyme 2012 Sll ?

Sicyme 2012 Sll Preguntas frecuentes