Sidcer

Calificación 4.2/5
GENERAL FINCA LA RONDIELLA, s/n 33860 SALAS. (ASTURIAS)
CIF: B74101882 Teléfono: 985832046
Calificación 4.2/5

Opiniones Sidcer

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sidcer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sidcer?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He escuchado buenas recomendaciones y opiniones del trabajo que se realiza en Sidcer, ¿hay algún empleado o exempleado que pueda decir si actualmente hay vacantes disponibles, y que tal es el sueldo que ofrecen?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sidcer
Fabricación de carpintería metálica. Una gran experiencia profesional ya que da oportunidades a gente que aún no tiene experiencia siempre apoyando desde el minuto 1 yo comencé como operario en lo cual ya me desarrolle muy bien!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Sidcer, empresa dedicada a la producción de corte de equipo mecanico, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Sidcer? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Sidcer Preguntas frecuentes