Sidecu

A Coruña
Deporte y recreación

Opiniones Sidecu

¿Trabajan muchas mujeres para la Sidecu?

¿Qué quieres saber sobre Sidecu?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sidecu es una empresa que tiene instalaciones deportivas y presta servicios de escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Es una empresa responsable, acá soy entrenador de basket y me gusta mi empleo, estoy conforme con el salario que percibo y con el ambiente laboral. Los compañeros de trabajo son amables.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ser lo más dinámico posible es lo que experimentas de este trabajo y eso me regocija de satisfacción en todos los aspectos de mi vida. En esta empresa con la jornada de trabajo que desarrollamos, te deja vida familiar, una remuneración con la que puedes satisfacer tus necesidades, un entorno encantador y una óptima relación con el personal de labor.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Me siento vivo y eficaz a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros trabajos en los que he laborado. La experiencia aquí va subiendo mucho cada día más y eso es importante en la vida cualquier persona.

Sidecu recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA EN PARLA (discapacidad)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sidecu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sidecu Preguntas frecuentes