Sideo

C/ Juan de la Cierva 27, Wellness 1, Oficina 311 - Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia)

Opiniones sobre Sideo

¿Trabaja Sideo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sideo?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Sideo desde hace un tiempo, es una gran empresa en la que me han dado oportunidades de crecimiento, me he desarrollado como profesional gracias a los cursos de capacitacion y formacion, he aprendido de mis compañeros y superiores, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sideo
Me gusto trabajar ahí porque aprende mucho a parte de que estuve muy contenta trabajado con ellos en el puesto de Técnico soporte y Helpdesk, la paga es buena, ademas de contar con el ambiente de un equipo en el que puedes confiar.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sideo
es una plataforma que le proporciona nuevos canales de negocio con los que sacar más partido y difusión de su almacén de piezas, trbajo en la administración y me ha ido genial me siento muy a gusto

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Buen lugar para trabajar. El lugar de trabajo era muy cómodo, había mucho que aprender y experiencia. Disfruté trabajando allí con diferentes colegas, trabaje como Técnico soporte y Helpdesk una paga genial ademas de tener buenos beneficios.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Sideo
Es una plataforma que le proporciona nuevos canales de negocio con los que sacar más partido y difusión de su almacén de piezas, trabajo como técnico de soporte de la aplicación y ha sido mi mejor experiencia, se trabaja con gente muy maja que siempre esta dispuesta a ayudar.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Sideo? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Sideo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Sideo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico soporte y Helpdesk, Valencia (18.000€ al año)

Sideo Preguntas frecuentes