Calificación 3.9/5
Los Barrios
CIF: A11769502
Calificación 3.9/5

Opiniones Sideracero distribuidora andaluza de hierros

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sideracero distribuidora andaluza de hierros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sideracero distribuidora andaluza de hierros?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy en mi mejor momento de toda mi vida cuando estoy aquí. Todos los días me levanto, tomo una taza de café y en lo primero que pienso es que tengo un gran empleo. Mi salario siempre me da satisfacción.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sideracero distribuidora andaluza de hierros
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La compañía trata de asegurarse de que todos los equipos de trabajo que interactúan de manera constante estén siempre sincronizados con el ambiente de respeto y camaradería, lo que permite que el trabajo en el equipo funcione, genial todo!

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sideracero distribuidora andaluza de hierros
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa posibilita un ambiente agradable, con muchas responsabilidades. Estimula el trabajo en equipo, organización de las tareas diarias y la competencia de forma saludable. Buenos pagos recomendable.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola es una buena empresa la cual se dedica a distribución y Comercialización de Productos Siderúrgicos y Derivados. Muy buena armonía en general con los compañeros, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas (metales y minerales metálicos) y que él maneja en el puesto de trabajo y que la manipulación es un poco complicado para mi, buena paga.

¿Es posible para una persona menor a los 20 años, ascender rapidamente en el area de comercio trabajando para Sideracero, la distribuidora andaluza de hierros?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Sideracero distribuidora andaluza de hierros? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Sideracero distribuidora andaluza de hierros Preguntas frecuentes